Reporte de pasantia blue palace casa club

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Hoy en día la industria del mercado de comida se encuentra inmersa en un ambiente de alta competitividad.

Blue Palace Casa Club, abrió sus puertas el 4 de abril de 1997, ubicado en el km. 18 de la Autopista 6 de Noviembre, San Cristóbal. Con el compromiso de corresponder con creces el apoyo a lo largo de este camino que nos han dado y seguirán dándonos.

En Blue Palace CasaClub usted será tratad@ a cuerpo de Rey o Reyna con todo el prestigio y el esplendor que usted merece, en un ambiente encantador, lleno de magia, luces y colores. La decisión de visitarnos será gratificada con nuestros mejores esfuerzos para satisfacer plenamente sus expectativas.

Ofrece un ambiente exquisito para todas sus actividades sociales, reuniones de negocios y eventos en general.Siéntase invitado en su propia casa

El reporte que les presento a continuación es de la experiencia que tuve en el Restaurant Blue Palace Casa Club, donde les presentare la historia de la compañía, ubicación, misión, visión, objetivos, áreas, actividades, división departamental, organigrama, funciones como pasante, recomendaciones, conclusión y anexos.

DESCRIPCION GENERAL DE LA EMPRESAEl Blue Palace es un Restaurant que ofrece una gran variedad de exquisitos platos de la cocina criolla e internacional.

Dispone de áreas de juegos y áreas deportivas. Abierto todos los días del año a partir de las 10:00 AM, hasta las 12 AM.

Lo hicimos con un concepto vanguardista, teniendo como visión llenar una necesidad de este tipo de negocio en la zona.Blue Palace Casa Club es líder en el área, debido a la calidad en los servicios que ofrecemos y a la responsabilidad y seriedad con que hacemos nuestro trabajo, por lo que no escatimaremos esfuerzos para siempre mantenernos en el gusto de nuestros clientes.

Misión:

Deleitar a nuestros clientes con productos preparados y listos para cocinar de alta calidad y servicio consistente,tanto en delivery como en el punto, a través de un moderno concepto de Quick Service.

Visión:

Posicionarnos como una moderna e innovadora franquicia de restaurantes y productos fáciles de preparar de alta calidad, capaz de generar confianza y fidelidad en nuestros clientes.

Valores:

Innovación y Creatividad, Honestidad, Compromiso, Disciplina, Orientación al Logro,Liderazgo Efectivo.

AREAS Y SALONES

Salón imperial

Al ingresar al Salón Imperial, usted puede apreciar el fino gusto de su diseño, el cual ha sido inspirado en los majestuosos salones de la Edad Renacentista.
Con un total de 300 cómodos asientos, distribuidos en forma de teatro, un agradable y muy refrescante aire acondicionado y una atención de primera, hacen de su estancia unverdadero placer.

Una combinación perfecta del arte arquitectónico clásico con las ventajas de la vida moderna, en una majestuosa sinfonía de luces, hermosos colores y un excelente sonido, dan a este salón un exquisito toque de Clase y Elegancia.

Salón Rojo
Un espacio cerrado, donde la magia del ambiente combina los Cristales, Alfombras y Espejos, haciendo de este salón el lugar ideal para pequeños grupos que deseen darle un toque de privacidad a sus actividades.
Con capacidad para 35 personas y aire acondicionado, es usado para:
• Cenas
• Reuniones Políticas, Empresariales y Familiares
• Presentaciones de productos farmacéuticos a Grupos de Médicos
• Entrenamientos
• Talleres.
Su tamaño y diseño permiten una comunicación y contacto directo entre los invitados.Restaurante el Palacio

Ubicado en el area de la Casa Club, cuenta con una hermosa cascada que propicia un agradable ambiente para la degustación de nuestro fino menú de la Cocina Criolla e Internacional

Con capacidad para 150 personas, es además usado para bodas y cumpleaños.

La gran Terraza

Un lugar mágico donde se conjugan los diseños de la construcción y la vegetación, el cual...
tracking img