Reporte de pelicula de corporacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1089 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Nacional Autónoma de México
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Montaño Mercado Sara
Grupo. 1102
The Corporation
Instituciones o Psicópatas…

La institución más grande y peligrosa del mundo, en más de un sentido es a la que llamamos Corporación. Hemos hecho que esta tome un poder sobre el mundo y sobre la vida de los seres humanos de una manera que jamás creímos que pudierapasar y todo este control lo tiene algo que ni si quiera es humano y nunca morirá o le dolerá o sentirá igual que un hombre.

Muchas las conocen como las manzanas podridas de nuestra sociedad y que solo hay pocas manzanas de este tipo y que todo marcha de maravilla en el ciclo de la producción por el bien común. Pero la verdad es que no es así, estamos viviendo la mayor decadencia y crisisque podamos a ver visto, gracias a que todas las Corporaciones que existen son manzanas podridas y han hecho que esta sociedad caiga en decadencia y que no se pueda hacer nada porque tu único objetivo no es parar estas instituciones si no sobrevivir.

¿Qué es una Corporación?
Es un grupo de individuos que trabajan en una dirección, con una serie de objetivos, siendo el principal deellos conseguir beneficios cuantiosos, crecientes, sostenibles y legales para la gente propietaria del negocio.

El Nacimiento
Todo esto empezó gracias a la era Industrial y esto fue por el nacimiento de la máquina de vapor, gracias a esto ya no se gastaba tiempo en producir vapor con carbón para las maquinas, si no que el tiempo se ocupaba para tener mayor producción por medio de lamano de obra, hasta crear un Dominio sobre las personas. Las corporaciones, eran un grupo de personas que creaban su empresa y esta la daban a conocer al gobierno y esta tenia control sobre ella y sobre los mandatos que tenía para poder funcionar, un determinado tiempo y con determinado capital, nada fuera del orden que se había implantado para estas. De hecho se consideraba un bien para la gente.Pero que paso con estas corporaciones, como se convirtieron y que dio pié a lo que ahora estamos viviendo.

Parece que este giro de 180º se dio a partir de que le dimos nombre y derechos como “Persona”, pero como hacer esto y porque hacerlo, simplemente no es lógico que a algo que no tiene nada de humanidad se le dé una connotación de “Persona”, pero se hizo se le dio el poder de ser unapersona, con todo lo que con lleva serlo, hay muchas diferencias entre el hombre y la Corporación, pero hay una tan grande que hace que el haber hecho eso sea el peor error que cometió está sociedad y esta es que no es ser moral, lo que haga bueno o malo esta no lo piensa, no lo razona y no tiene una consciencia que le diga que tiene que parar y con eso solo ve por el bien de sus accionistas. Nose pueden comparar con el resto de nosotros. Por ley está destinada a poner primero los resultados antes que le bien público. Su lealtad es algo irónico por que esta, está obligadas consigo mismas a crecer y obtener.

“No tiene alma que salvar y cuerpo que encarcelar…”

Y hay efectos secundarios que se dan a partir del manejo de las Corporaciones. El efecto secundario se da al producirse unatransacción entre dos personas sobre una tercera que no tiene conocimiento ni puede participar en la realización de esa transacción. Los efectos de que todos los demás se encarguen de todo. Y así la corporación es una máquina para crear efectos secundarios.

“Un motivo egoísta, produce un beneficio a la sociedad…”

A esta persona se le puede analizar psicológicamente y dar un historial detodos sus actos.

CONTROL DE DIAGNOSTICO DE PERSONALIDAD
MANUAL DE ENFERMEDADES MENTALES OMS

* Cruel Indiferencia por los sentimientos de los demás
Daños a los trabajadores: Fábricas quemadas
Sindicalistas despedidos
Fábricas donde se explota al obrero

* Incapacidad de tener Relaciones duraderas
Daños a la salud humana: Productos peligrosos...
tracking img