Reporte de pelicula el infierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PELÍCULA EL INFIERNO

Asunto o tema tratado
El tema de la película es el narcotráfico en este país y la violencia en la sociedad. Trata de la corrupción que presenta la autoridad. Lanecesidad que tiene la gente de salir adelante sin ser perjudicada.

Tendencia
Empieza el protagonista llegando de los estados unidos esperanzado en ver a su familia. Después de recibir noticiasinesperadas, como la muerte de su hermano se da cuenta de las facilidades que tiene al entrar en el narcotráfico y que este puede dejarle mucho dinero y comodidades.

Pautas
* Beni, elprotagonista lleva 20 años fuera de su ciudad natal y al llegar se entera de la muerte de su hermano y se decide averiguar.
* En ese tiempo conoce a su cuñada y a su sobrino, para ellos quiere lo mejor ytrata de salir adelante consiguiendo un trabajo honesto.
* Al conocer a una persona, consigue un trabajo fácil, en el cual había estado su hermano, se da cuenta de que puede conseguir muchas cosasfácilmente.
* Al pasar el tiempo, y acostumbrado a las comodidades que le ofrecían, la vida de Beni termina cuando empieza a perder todo por personas más poderosas y toma venganza matando a sujefe.

Rasgos estilísticos
* El tema más fuerte en la actualidad para México: el narcotráfico
* La vestimenta
* La forma de pensar de las autoridades
* La doble moral del mexicano.Características de los personajes
* Benjamín. Es el protagonista de la película. Es una persona sensible al enterarse de la muerte de su hermano. Es buena persona, está rodeada de gente que estáacostumbrada tratar mal a los demás. Cuando llega de estados unidos sin nada, intenta salir adelante en su país pero el destino le pone una manera fácil y sin querer él hace mucho daño a los demáscon el fin de conseguir dinero, pero siempre tiene en mente el ser bueno.
* Lupe. Es la cuñada de Beni, ella busca siempre el bienestar de su hijo y no le importa la forma de conseguir dinero así...
tracking img