Reporte de pelicula "la verdad incomoda"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
|

En esta película examina la investigación y lo que puede suceder si acrecienta el cambio climático del planeta. Trata de la historia de la entrega de un hombre decidido a exponer los mitos eideas equivocadas acerca del calentamiento global y de su prevención. Se discute en aspectos políticos, económicos y se describen las consecuencias que el cambio climático global provocará si losgases de efecto invernadero producidos por el hombre no son reducidos en un periodo de tiempo muy corto. Esta película pretende concientizar a la humanidad de los riesgos mediante la exposición deimpactantes vídeos que muestran lo que sucederá.
La película además de exponer claramente los hechos y de hacer algunos pronósticos, cuenta la historia personal de Al Gore, desde que era estudiante dondeempezó a preocuparse por la crisis medioambiental a escala mundial.
Es una conferencia realizada por un candidato a la presidencia de los EE.UU. y científicos. Centraron como tema principal la Tierray como le afecta el Calentamiento Global que es causante de los estragos de los distintos fenómenos naturales producidos en estos últimos años y que es originada por la contaminación.
 Este comenzómostrando unas fotos de la Tierra del año 1972 tomadas desde el espacio por el Apolo 16 y que hasta la actualidad la imagen de la Tierra ha ido cambiando comparándolas con otras fotos actuales. Esto esdebido a la creciente contaminación producida en la Tierra que daña el medio ambiente, a nosotros mismos, y a la Capa de Ozono. Se muestra el retroceso de numerosos glaciares mediante fotografíastomadas a lo largo de varios años.
 Los gases contaminantes a nivel de la Capa de Ozono la dañan y consecuentemente produciéndose el Calentamiento Global. Este es un factor bastante importante ycausante de los fenómenos naturales actuales que sufre la Tierra como:
* Tormentas
* las sequías más largas
* los cambios meteorológicos y las crecientes epidemias
* Los huracanes,...
tracking img