Reporte de pelicula " mas alla de la muerte"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MAS ALLA DE LA MUERTE

La película comienza con la escena de dos niños que se acaban de conocer, los cuales van en busca de diversión. Súbitamente seencuentran en una casa abandonada y deciden entrar, dentro de ella sucede un accidente y uno de los niños resulta inconsciente. El otro niño cree que hafallecido y huye del lugar.
La trama se desarrolla años después, cuando el personaje es adulto y se desempeña como editor de chips de memoria –implantesdesarrollados cerca del año 2000, los cuales almacenan todas las experiencias audio visuales a lo largo de la vida de los individuos- para los funerales de laspersonas. En esos días se vive un ambiente de rechazo a esta técnica, debido a que para una gran cantidad de población no se considera ético que otras personasconozcan las intimidades de los difuntos, ni consideran que sea justo que las personas vivan su vida reprimiendo sus acciones para evitar que otras personaspuedan juzgarlos por sus acciones.
Este individuo vive con el trauma de haber provocado la muerte de su joven amigo, pero mas tarde se da cuenta de que también ael le fue implantado un chip en su niñez, y decide averiguar en su pasado con ayuda de este, por lo que se da cuenta de que el niño realmente no murió, ydespués se entera de que siguió normalmente con su vida, aunque murió recientemente en un accidente. Después destruye el chip de su cabeza y decide tomar parteen una conspiración para acabar con la implantación de los chips.
Le película culmina con la persecución del protagonista en un bosque y su muerte.
tracking img