reporte de pelicula

Páginas: 7 (1527 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
Name: Maria Olivera Date: 10/07/14 Period: 3
EL NINO PERDIDO
Esta es una historia de un nino llamado David. David es el mayor de todos sus hermanos. El es maltratado por su madre Lo encierra en el sotano de su casa sin darle de comer, lo maltrata, le grita. Su mama se la pasa tomando alcohol no le hace casoa sus hermanos, pero los trata major que a David. David es el mas maltratado de todos el tenia que hacer los quiaceres de la casa. Su papa se la pasa trabajando, pero cuando llega de el trabajo empieza a tomar junto con la mama. Los dos se la pasan tomando no le hacen caso a sus hijos.
Cuando David se iba para el colegio no iba vestido como cualquier otro nino de su edad. Iba mal vestido no sebanaba iba todo garrapastroso. Para el poder comer y no quedarse sin comer el robaba comida, pero cuando llegaba a su casa su mama se daba cuenta de que el ya habia comido y hacia que bomitara todo lo que habia comido. El le tenia un pavor a su mama. Cuando le grita el no puede levanter la cara no se debe de mover ni tampoco debe de respirar. Cualquier movimiento que el haga su mama le pega legrita. El le tenia panico a su mama. El extranaba a la mama que tenia antes a la que se reian juntos, jugaban juntos, salian a pasear juntos iban de vacaciones juntos, pero ahora ya es diferente ya no es la misma de antes. una vez cuando su papa llego de trabajar como siempre empezo a tomar junto con su mama.
Ellos discutian sobre como ella maltrataba a David entonces la mama le dijo que el no teniaderecho de reclamarle nada en como educar a sus hijos. David como siempre estaba en el sotano escuchando como sus papas se peleaba y como siempre en su discusion estaba el. Llamaron a David. David como siempre bien temeroso salio del sotano entonces ahi le preguntaron que si el era maltratado por su mama y el con los nervios no supo que decir porque se ponia nervioso tartamudiaba. En eso lepregunta su papa que si su mama lo trataba bien y el por lo nervioso que estabano decia nada. El papa le ensistia para que el dijera algo. En eso su mama se enoja con el papa por tanta preguntadera que le hacia a el nino y entonces le dice al nino que si no estaba agusto aqui con ella y como lo maltrataba que podia irse. En eso el nino le toma la palabra y se ba se sale de su casa corriendo en lanoche.
Cuando iba por la calle iba pensando en lo feliz que era antes cuando todo era maravilloso y cuando era muy feliz. El queria llegar a la playa donde el y su familia iban seguido de vacaciones junto con ellos. Cuando iba por la alle solo y sin saber donde ir y tambien con un temor y preocupacion de que su madre lo estubiera esperando en algun lado o lo vendria persiguiendo, cuand iba caminandose detuvo en una pizzeria. El entro y el que estaba antendiendo a las personas le dijo que con quien venia y pues el no le repondia nada. Entonces el Mark lo toma del brazo y lo sento y le pregunta que si tiene hambre y el nino le contesta con voz baja que si tenia hambre.
El senor le prepara una pizza y el nino estaba muy emocionaado de que por fin iba a comer. Mark le hablo a la policia paraque pudiera venir por el nino por que estaba solo y el nino no responde a las preguntas que el le hacia. La policia llego y la pizza ya estaba lista y el nino se quedo sorprendido por que la policia estaba aqui. El como siempre se quedaba callado el policia se lo llevo y con el llevaba la pizza caliente que le habia regalado Mark. El policia logro que el nino le dijera donde vivia y lo llevo hastasu casa. El no estaba muy de acuerdo de que el policia lo llevara hasta su casa pero nimodo.
Llego a su casa y su mama como siempre lo molestaba y le dijo que sabia que el no iba a durar mucho tiempo afuera. Pasaron lo dias y el seguia en la misma situacion de siempre, pero esta vez no corrieon con la misma suerte porque la profesora de la escuela se quejo de como David iba vestido a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de pelicula
  • reporte de la pelicula
  • Reporte de pelicula
  • Reporte de pelicula
  • Reporte Pelicula
  • REPORTE De peliculas
  • reporte de pelicula
  • reporte de pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS