Reporte de película manos mágicas

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 1 de abril de 2011
CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS VIZCAYA DE LAS AMÉRICAS

CARRERA: PSICOLOGÍA MX 4o

MATERIA: DESARROLLO PSICOLÓGICO

PROFRA: SUSANA GUADALUPE ALEJANDRE

ALUMNO: ADÁN ORTIZ CHÁVEZTRABAJO: REPORTE DE PELÍCULA: MANOS MÁGICAS

1.-Nombre de la película: Manos mágicas.
2.-Época en que se desarrolla: Actual.
3.-Temas principales: La fe, Solidaridad, tenacidad y el refuerzo positivo.4.- Escenas que me gustaron y por que: Cuando la madre del doctor, siendo este aun un adolescente, le dice que tiene el libro dentro de el y cuando le dice que el puede hacerlo todo fue también muyemocionante cuando el doctor hizo la operación para separar a los gemelos siameses..
5.- ¿Que sentí o experimenté cuando vi la película? Mucha ternura en cuanto a la madre y mucha determinación encuanto al médico, que logra todos y cada uno de sus objetivos, gracias a la fe en Dios y el mismo que su madre implanto en el.
6.- ¿Con que personaje me identifico? Me identifico un poco con el doctorpues también yo, soy un hombre de mucha fe, también tuve la suerte de tener una madre que creé ciegamente en mi.
7.- ¿Cómo relaciono lo visto en la película con la materia? Viendo el desarrollo de cadauno de los personajes, el doctor en su desarrollo desde su niñez, pasando por la adolescencia, la adultez temprana, que es cuando está por hacer su especialidad y cuando se casa, también sudesarrollo psicosocial, físico y cognitivo y el desarrollo de su madre hasta llegar a la adultez tardía.
8.- ¿Cómo relaciono lo visto en la película con mi vida?
Familiar: Tengo una familia muy sólida yestable una madre que me motiva y unos hermanos que me apoyan en mi camino, así como una pareja que me acompaña en esta magnifica aventura que es mi vida.
Social: He podido comprobar, que con el trabajodura y la pasión por lo que se hace se puede llegar a lugar que uno desea, e conseguido el reconocimiento de la comunidad teatral no solo de la cuidad, sino también de la del estado y todo gracias a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula manos magicas
  • Reporte Pelicula Rain Man
  • reporte de pelicula "Cinderella man"
  • Reporte De La Pelicula Manos Milagrosas
  • Ensayo Película Manos Magicas
  • Resumen manos magicas pelicula
  • Manos magicas
  • MANOS MAGICAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS