reporte de película "quién quiere ser millonario"

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
(Reporte de la película)
¿Quién quiere ser millonario?
la película se desarrolla en la India y gira entorno a Jamal, quien comienza a narrar su historia de vida cuando es arrestado por supuestofraude en un programa de concursos que se transmite por televisión (¿Quién quiere ser millonario?). Es acusado de trampa, pues todas las preguntas que ha respondido hasta el momento han sido correctas,pero lo irónico es que Jamal nunca recibió educación formal, así, que muchos se preguntan el porqué de sus aciertos. El conocer que Jamal es proveniente de un barrio pobre hace dudar a la gente y espor eso que lo acusan de fraude.
Pero si Jamal consigue probar todo lo contario podrá salir de la jefatura de policía y presentarse al programa para responder a la pregunta final y hacerse acreedor aun premio de 20 millones de rubias. Con lo que Jamal espera ayudar a su hermano y al amor de su vida Latika.
Por lo que a la hora de analizar la película tomando en cuenta el ámbito educativo, nospodemos percatar que Jamal adquirió una educación informal, que no fue planificada y se dio con la interacción cotidiana entre la familia, los amigos y la misma sociedad. Este tipo de educación serecibe en lugares de vivencia y de relaciones sociales, de modo que Jamal es parte activa de su educación como de la de los demás.
En este sentido Jamal, desarrollo su capacidad de entender ycomprender el entorno social y humano en el que vivía, pudiendo así asociar las difíciles situaciones que debió enfrentar en su infancia con los datos o nombres que adquirió en esta etapa y que luego leserian útiles en el concurso. En medio de tanta adversidad el personaje central desarrollo su curiosidad intelectual que le permitió penetrar en las características de su entorno y aprender de él.Gracias a esto pudo retener en su mente los datos e información que le fueron de utilidad en el concurso, llegando así a un verdadero aprendizaje significativo, donde aquellos datos no solo le ayudaron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula Quien Quiere Ser Millonario
  • Pelicula quien quiere ser millonario
  • pelicula quien quiere ser millonario
  • “Quien quiere ser millonario” la película
  • Pelicula quien quiere ser millonario
  • Resumen De Quien Quiere Ser Millonario La Pelicula
  • análisis de película quien quiere ser millonario
  • Ensayo Sobre La Pelicula Quien Quieres Ser Millonario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS