Reporte de l.c.e

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Químico a Físico

Cuando un átomo radiactivo inestable es bombardeado por un neutrón se produce un estallido del núcleo del mismo y sus componentes a su vez rompenotros núcleos generando más colisiones.
Esto es una reacción química y su manifestación física es la generación de una inmensa cantidad de energía en forma de calor.Físico a Biológico

Una telaraña es una mezcla de física y biología pura, es la mejor red.
Análisis de los vuelos de los pájaros que dio origen a la aviación, las ideasde sustentabilidad.
Sonar y compararlo con el sentido de orientación de los murciélagos.

Biológico a Químico
En la medicina por ejemplo cuando te resfríasporque un virus ataca tu sistema inmunológico. Para mejorarte debes tomar un medicamento que contenga compuestos que refuercen las defensas y elimine los virus.
Lafotosíntesis una planta debe alimentarse para llevar nutrientes a sus células por eso, la planta capta luz y obtiene energía.

Conclusión:
Tiene mucha relación con la física, yaque los dos estudian la materia solo que uno para comprender sus fenómenos y la otra su composición, son dos materias reciprocas que de des en cuando se relación, por lomenos, cuando trabajas con gases nobles utilizas varias leyes físicas, o en física cuando estudias fenómenos ondulatorios, trabajas al principios con conceptos químicos, comoresonancia en átomos. Las tres ramas se relacionan por que en algunos casos una rama necesita a la otra.

Bibliografía:
www.google.comhttp://tuspreguntas.misrespuetas.com/preg.php?idpregunta=5171
http://mx.answeryahoo.com/question/index?quid=20090121170419AAiD7tj
http://www.fiscanet.com.ar/monografías/monograficos/es12_física_y_ciencias
tracking img