Reporte del lapiz fantastico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio Pedro Palacios.

Guadalupe victoria Arias Morales.

Español.

Maestra: Luz Maria Trejo Jiménez.

Reporte de lectura:
‘El lápiz fantástico’.

Fecha de entrega: 9 deDiciembre del 2008.

Observaciones:

Calificación:

El lápiz fantástico.
Autor: Joles Sennell.
Editorial labor, S.A.

Capitulo Uno.
Todo comienza cuando mi jefe Picatruenos, se va de la empresasin dejar ni un solo paltron, como desaparecido. Después Salí molesto y fui directo a la comisaría donde lo denuncie por no dar ni siquiera la cara.
Cuando Salí de ahí me puse a pensar que como iba asacar dinero, cuando paso mi amigo sinsierra que traía 40 paltrones, le pregunte que de donde los había sacado y me dijo:
-de un cuento que te pagan por llevarlo-dijo.
Me fui y anduve en elparque de un lado a otro, sin poder inventarme ninguno; cuando abrí los ojos había mucha gente a mí alrededor y me aplaudieron por mis ademanes y gestos, me aventaron monedas.
Obtuve 15 paltrones, por lomenos ese día tenía para comer.

Capitulo Dos.
Cuando acabe de recoger las monedas, el policía me agarro del brazo, y me llevo a la cárcel por no tener un permiso para actuar en el parque.Cuando llegue a el rancho me encerró en mi celda y hay había un ladrón que me contó su historia. Cuando termino me dijo que me vendía un lápiz, y me dijo que lo probara y me di cuenta que escribía solo,entonces le pregunte que cuanto costaba y me dijo que 40 paltrones, pero solo traía 35 paltrones, me dijo que estaba bien con eso.
En eso entro pistolon y me dijo que mi multa era de 40 paltrones, odos días en el rancho.

Capitulo tres.
Se me ocurrió de repente que si le pedía permiso a pistolon, para que me dejara ir con el señor Alterrado para venderle un cuento de los del lápiz. Me diopermiso pero el se quedo de guardia afuera de la puerta cuando entre me dijo un buen de cosas y me dijo que le diera el cuento y le dije que me dejara hacerlo ahí. Cuando vio que el lápiz escribía solo...
tracking img