Reporte del libro angel caido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMER ROPORTE DE LIBRO
“ÁNGEL CAÍDO”
CANTO SEGUNDO
(Arturo Anaya Treviño)

Santillana Ediciones Generales, S.A. de C.V. Av. Universidad 767, colonia del valle, C.P. 03100Primera edición: Agosto2010, impreso en México
Arturo Anaya Treviño director cinematográfico Mexicano, Arturo nace en la ciudad del D.F. el 5 de septiembre de 1979, y es el primero en realizar un filme del género defantasía épica de producción totalmente mexicana.

CONTEXTUALIZACION:
Sus primeras escenas son en un lejano planeta llamado Valkos (lo que bien puede ser el infierno), después el relato es en el paísde Italia, de hay se pasa a las costas de un pequeño pueblo de Grecia llamado Pilos, el relato no dice fechas pero se remonta a estos tiempos recientes.

PRIMERA ASCENA DEL LIBRO:
Se abrió latitánica puerta del infierno, me sumergí en el bosque petrificado con espinas gigantes, durante horas. La oscuridad desgarraba la luz de la lava en lúgubres franjas anaranjadas, el viento comenzó a gemir yel sonido que producía evocaba las voces de miles de almas en pena.

SINTESIS:
Un joven ángel se mira en lo más profundo del lúgubre planeta llamado Valkos, a lo lejos se asoma la asombrosafachada de la prisión eterna, sus torres y sus murallas siniestras de piedra volcánica afilada que se alza entre la negrura.
Cuando los serafines centinelas me vieron frente a la entrada azotaron con suslátigos de fuego a las almas putrefactas que tiraban de las cadenas para abrir la monumental puerta de metal para ingresar a la prisión.

Me dijeron –“¡príncipe no lo esperábamos!”. Le explique quéLuzbel me enviaba. Conforme avanzaba por la prisión, una idea fija y constante golpeaba incesantemente mi espíritu: saber que era lo que quería decirme el ser de luz. Por fin podría saber la verdadsobre mi origen –Bien ya estoy aquí. ¿Qué es lo que tienes que decirme?- le pregunte.
El ángel me miro detrás de su solida mascara y pude ver sus ojos blanco encendiéndose, me aproxime a medio...
tracking img