El amor no viene fácil, es una constante suma de actos 
Igual que algunas familias políticas, algunas iglesias luchan mucho con problemas personales, mientras que otras desarrollanrelacionesamorosas...
lunes 30 de julio de 2012 - 11:18 a.m.7632
*
*
*
*
* Email

Si quieres saber lo difícil que es amar a un extraño que vive en tu hogar, únete a una familia política.Imagínala. Un hombre y una mujer se enamoran,deciden casarse, y luego, de repente, ellos y los hijos de cada uno de ellos se miran unos a otros a través de la mesa. Puede que algunos inclusoesténlanzándose miradas desafiantes. No se trata exactamente de un vínculo instantáneo.
Si pudiera verlo en el futuro vería una guerra fría entre dos hermanastras: una se siente molesta de que la otrareciba más atención porque vive allí todo el tiempo. Vería a un hijastro que siente celos de que su padre pase tiempo con«esos» muchachos. Creo que habrían padrastros e hijastros discutiendo acaloradamente en cuantoa las reglas de la casa. Y vería a una madrastra alejándose de sus hijastros porque se siente herida por el rechazo de ellos.
Esta descripción suena dura, pero es una realidad en muchas familiasmezcladas. El resentimiento, la ira y los celos son tan naturales como respirar. Al igual que Sara e Ismael, algunas familias políticas no desarrollan relaciones afectuosas (Génesis 21:9-11).
Esconsolador, incluso liberador, saber que los miembros de una familia política no tienen que sentir amor unos por otros para tener una buena relación. Las familias políticas pueden elegir amarse unos a otrosde maneras tangibles, incluso si no tienen sentimientos afectuosos. Lo más importante en una familia, especialmente en la familia de la Iglesia, son los actos de amor, no los sentimientos de amor(Gálatas 5:13; Efesios 6:7). Al servir a los demás, puede que nuestro corazón comience a cambiar y que el amor brote con mayor facilidad.
Igual que algunas familias políticas, algunas iglesias... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). Reporte Del Libro El Diablo De Los Numeros. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-Del-Libro-El-Diablo-De/7366788.html

MLA

"Reporte Del Libro El Diablo De Los Numeros" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-Del-Libro-El-Diablo-De/7366788.html>.

MLA 7

"Reporte Del Libro El Diablo De Los Numeros." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-Del-Libro-El-Diablo-De/7366788.html>.

CHICAGO

"Reporte Del Libro El Diablo De Los Numeros." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-Del-Libro-El-Diablo-De/7366788.html.