Reporte del libro padre rico padre pobre

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013


UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO
UNIDAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ACAMBAY

ADMINISTRACIÓN FINANCIERA


Reporte del libro
“PADRE RICO PADRE POBRE”


Catedrático: L.A. ElsaEsmeralda Mesa Bautista
Presenta:
Sonia Elizabeth León Pedral

Séptimo Semestre
Licenciatura en Informática

Ciclo escolar
2013 – 2014/1


Acambay, Estado de México.
El libro padre rico padrepobre fue escrito por Robert Kiyosaki, en un principio el libro explica la historia de una mujer que conoció al autor cuando este hacia una prueba con un juego para educar financieramente. En unprincipio no capte bien la idea sobre este juego luego me di cuenta de que era muy sencillo y que si lo jugara posiblemente también estaría en la carrera de la rata atrapada por un buen rato.
Después deesta breve introducción el libro empieza a narrar la historia de Robert diciendo que quería hacerse rico pero no sabia como ya que su familia podría decirse que era de clase media, pidieron consejos asu padre él y su amigo pero el padre de Robert les dio un consejo que ellos mal interpretaron ya que comenzaron a fabricar dinero, pero eso es ilegal (esta parte de la historia se me hizo muyinteresante ya que a esa edad, con ese consejo, a mi no se me hubiera ocurrido hacer lo que esos dos niños hicieron), como su actividad no les dio resultado para hacerse ricos el padre de Robert les aconsejopedir ayuda al padre de Mike (amigo de Robert). Este señor se convirtió en el “padre rico” de Kiyosaki.
A partir de este fragmento del libro empieza a narrarse como es que el autor comienza con sueducación financiera. Se tratan puntos muy básico pero que muchas veces no ponemos en practica, por ejemplo, cuando el padre de Mike los pone a trabajar sin sueldo alguno, aquí ellos aprenden adesempeñar un trabajo sin recibir nada a cambio, y no precisamente se sienten mal con eso al contrario el trabajar sin un sueldo los hizo desempeñar ese trabajo sin menos presión, así mismo les permitió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REPORTE. LIBRO PADRE RICO, PADRE POBRE.
  • Reporte padre rico padre pobre
  • Reporte: padre rico padre pobre
  • REPORTE PADRE RICO PADRE POBRE
  • Reporte padre rico padre pobre
  • Libro padre rico padre pobre
  • libro padre rico padre pobre
  • Libro Padre Rico Padre Pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS