Reporte Del Libro "Perdon No Fue Mi Intencion"

Páginas: 7 (1525 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
Perdón…no fue mi intención

Tirado en la carretera sin saber nada de él, se encontraba un sujeto, mientras otro lo miraba muy asustado, empezó a recordar lo que había sucedido, había tomado bebidas embriagantes, y después manejado un Pick-up, junto con otro tipo y esto los llevo a tener un accidente automovilístico. Llego la ambulancia y lo llevaron al hospital, pero no a cualquiera, era uno endonde estaban las personas que habían hecho algún crimen, este joven se encontraba con muchas fracturas en todo el cuerpo y estaba inmovilizado, el había provocado la muerte de una persona inocente y ahora su castigo era que sufría mucho cada vez que le curaban las heridas.
Tanto tiempo de estar inmóvil en el hospital lo hizo reflexionar de lo que había hecho, ¿Cómo gozando de tantosprivilegios, tenía que cometer ese crimen?, solo por sentirse bien al drogarse o tomar sin pensar en las consecuencias que podría ocasionar, pero ya no había nada que hacer porque ya había dejado a una madre joven; viuda y con cuatro niños que cuidar.
Ya cuando se rehabilitó y pudo pararse fue llevado hasta la sala de justicia, se sentía muy mal, todo un asco, se sentía un vil delincuente.
Se quedoparalizado al oír todas las preguntas que le hacían y el sin saber que contestar solo asentía o negaba con la cabeza, pero a pesar de todo, su sentencia final fue la cárcel.
La cárcel fue su más grande pesadilla, lo peor que le pudo pasar, cuenta que las celdas eran extremadamente frías y el solo tenía dos cobijas y una colcha usada, pero un día se robaron sus cobijas y solo le dejaron la colcha.Días después encontró sus cobijas, todas húmedas y con olor a agua de trapeador.
Un día lo llamaron para ser auxiliar de oficina y él se sentía muy feliz, porque iba a ser libre como tanto había esperado. Después de esto empezó a ver que vivió equivocado en la forma en que trataba a su hermano mayor. Su padre era un hombre rígido y estricto, una figura de autoridad, cuenta también que la perdida desu primo hermano, el era su mejor amigo, su confidente.

Se sentía tal mal que fue a parar a la mala vida, a ser hijo de la calle y de la noche, a ser un drogadicto.
Se puso a pensar como da vueltas a vida, antes huía de la escuela, y ahora tenía su oficina personal. Recordó entonces a dos de sus amigas: Ivonne y “yayis”, la primera era una joven muy responsable, a pesar de que sus padresestaban divorciados y la otra muchacha, que tenía todo lo que cualquier joven podría desear, y se fue por el mal camino, el de las drogas, y había sido víctima de ellas con tan solo 16 años su historia había terminado, ella había fallecido.
Este muchacho quería “volar más alto”, la vez que se le ocurrió “haber que pasaba” pero esta vez doblo o hasta triplico la dosis, no se dio cuenta de lo que hizohasta que saco la aguja, dejándolo tirado y sintiéndose que se “iba”; pero recordó que vivía con un compañero que en cuanto llego lo ayudo a recuperarse y no recordó nada si no hasta la mañana siguiente, que se vio al espejo y se vio muy demacrado, en eso llamaron a la puerta y era el señor que le surtía (drogas) y solo iba a despedirse, porque se mudaba a otro lugar a “vivir” mejor; días despuéslo encontraron desnucado en el baño.
Pero ahora totalmente cambio su mentalidad y se sentía argulloso de él, al provenir de una gran familia, una familia de 12 hermanos pero a pesar de las dificultades eran una familia unida, vivían un poco incómodos por ser una casa para tres personas, pero no había nada que hacer, la familia unida es mejor que cualquier cosa, no se cambia por nada, un padre delo mejor de sí.
El muchacho curso la primaria en un colegio privado al cual sus papás hicieron un gran esfuerzo, apenas cumpliendo los 12 se sentía todo un “hombre” y era hora de ir a la secundaria y el mismo se dio de baja del colegio en donde iba y se inscribió en una escuela oficial por cooperación y en pocas palabras “liberal” en donde todos hacían lo que querían. En esa escuela había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Libro "Perdon... No Fue Mi Intencion"
  • Perdon ... no fue mi intencion
  • Perdon no fue mi intencion
  • Perdon no fue mi intencion
  • Ensayo del libro “perdón… no fue mi intención”
  • Perdón no fue mi intención
  • Perdon no fue mi intencion
  • Analisis Del Libro Perdon No Fue Mi Intencion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS