Reporte del Museo de arte moderno

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
 Grupo: 517









REPORTE DEL MUSEO DE ARTE MODERNO









Flores Ramírez Samuel
REPORTE DEL MUSEO DE ARTE MODERNO
El museo de arte moderno, que se encuentra a la entradadel Bosque de Chapultepec, es un museo en el cual hay fotos y pinturas de artistas famosos. También hay una exposición de los juegos olímpicos del 68 en los cuales México fue el país anfitrión.Junto a esta exposición también hay una breve parte del diseño de este museo.
En la sala B, llamada “Pedro Ramírez Vázquez”, planta baja, es en la que se encuentran los diseños, documentos, Maquetas ybocetos de este mismo museo, más adelante hay proyectos no ganadores de distintos países entre os cuales se incluye México.
En esta misma sala pero un poco más adelante hay una parte en la que hayvarios artículos sobre los juegos olímpicos del 68, hay vitrinas donde se encuentran folletos de cada disciplina. En la pared hay diseños de carteles de propaganda de estos juegos y algunas telas condecorados alusivos a los juegos, hay maniquís con ropa muy colorida que se usaba en ese año, ceniceros, mascadas y cosas por el estilo que se pueden comprar en la tienda del museo.
A un lado de estaparte de los juegos olímpicos se encuentran esculturas de vidrio muy bonitas, algunas con forma de animales, muy creativas, de distintos colores, tamaños y algunas eran de metal. Después de esto seencuentran proyectos no ganadores de otros países y aquí se incluye uno de México que no ganó como proyecto del Bicentenario el cual consistía en un aro que rodeaba una autopista.
En la sala D, la cualtiene el nombre de “50 años 50obras”, hay gran variedad de pinturas de artistas como Frida Khalo, Siqueiros, Diego Rivera, etc. de las cuales hay algunas que tienen texturas peculiares y muy buenoscolores. Otras tiene efectos visuales que hacen parecer que la pintura se sale del cuadro pero, la mayoría, o yo creo todas con un significado importante para el autor.
También hay unas figuras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte Museo Arte Moderno
  • Reporte del museo de arte moderno
  • Reporte visita al museo de san ildefonso & de arte moderno
  • museo de arte moderno
  • Museo de Arte Moderno
  • Visita Al Museo De Arte Moderno
  • Museo de arte moderno en medellin
  • Museo de arte moderno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS