Reporte Del Planetario Luis Enrique Erro

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
Misión APOLO 11 fue la misión espacial donde se mando al hombre al espacio por primera vez, esta misión fue hecha por Estados Unidos para ganar la carrera espacial el 16 de julio del 1969, y suobjetivo era llegar a la luna. En esta misión se lanzo el "Saturno V" donde el cohete tiene varias etapas para lograr salir de la atmosfera. En esta misión se observo que se tardan 8 dias para ir a laluna y regresar de ella (4 de ida 4 de regreso).
Armstrong fue el primer hombre que piso la luna (de E.U.A), también fue el que dijo la frase "Un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para lahumanidad" el 21 de julio del año 1969. El segundo hombre en pisar la luna fue Edwin Eugene Aldrin o conocido por su apodo y nombre cambiado a "Buzz" (nombre ò apodo inspirado para crear a BuzzLightyear). El tercero fue Michael Collins.
Traje de astronauta era de color blanco para reflejar la luz solar, está hecho por muchas capas para que resista los rayos solares y demás, también en sus pieseran muy pesados, para cuando saltasen no se fueran al vacio y pudiesen regresar al suelo lunar, estos trajes son muy pesados ya que estos llegan a tener un peso de 120 kilos, pero como se encuentranen el espacio este peso disminuye a cero, y llegando a la luna aumenta a 20-30 kilos por la poca gravedad.
Marte es un planeta donde se han hecho pocas investigaciones ya que es muy costoso enviarrobots; no se envían humanos ya que el viaje tarda alrededor de 6 meses en ir haya y de regresar otros 6 meses, se realizan estas misiones ya que se cree que en Marte pudo haber vida tanto unicelularcomo pluricelular y buscan los restos, también buscan la existencia de agua para futuramente intentar poblar el planeta dicen que esto se realizara en 20 años o tal vez mas. Este planeta es el cuartodel sistema solar por lo que tiene poca diferencia de temperatura con el planeta Tierra, contiene algunos elementos similares, tarda en rotar casi lo mismo que la Tierra, tarda en dar vuelta al sol...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planetario Luis Enrique Erro
  • luis enrique erro
  • Visita al planetario Luis Enrique Erro y museo Tezozomoc
  • reporte visual del planetario luis enrrique erro
  • Luis enrique erro soler
  • Luis enrique erro
  • Museo el planetario luis enrrique erro
  • Luis enrique

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS