Reporte del video entendiendo al dragón

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
REPORTE “CONOCIENDO AL DRAGON”
____________________________________________________

La película trata sobre un congreso que fue hecho en la ciudad de México, con el tema principal de exponer lascausas y hechos que hicieron que china se posicionara como líder en las economías del mundo.
Entre los participantes de este congreso se encuentran los más grandes economistas del mundo en dondetocan estrategias y crónicas de empresas internacionales y como le hicieron para abrirse campo en esta potencia mundial.
También tocan temas de estrategias de legislación que podrían impulsar al paísaun mas, como el control de natalidad que propone tener solo un hijo para reducir la competencia laboral y bajos salarios, los adultos de entre 40 y 45 años solo están acostumbrados a seguir ordenes, esdecir, tienen que decirles que hacer, no tienen iniciativa, por lo tanto no son buenos gerentes, la estética china y el servicio al cliente: En china prefieren comprar algo que sea usado en lugar denuevo, ya que es más probable que sea de mejor calidad, debido a que están enfocados en la rápida productividad más que en la calidad de sus productos. Otro de los problemas es que no se preocupan porbrindarle un buen servicio al cliente, así como temas de pluralidad, democracia, Libertad y propiedad intelectual.
Otro de los expositores que formaron parte de este congreso hablo sobre cómo ve elchino al mexicano y viceversa, y de los prejuicios y verdades entre ellos.
Frases del mexicano como “esta en chino”, “eso es chino”, etc. Que hacen mas que nada énfasis en que el chino es productoren masa, plagiador y productor de productos de mala calidad.
Por el contrario el chino tiene una percepción del mexicano como un dependiente que se cuelga de su vecino Estados Unidos Americanos, en elque su cultura, sociedad y economía es totalmente dependiente de ellos.
Sin embargo los chinos también sobrevaloran la cultura gringa, el expositor explica un ejemplo en el que se hace una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reporte de video
  • reporte de videos
  • REPORTE DE LECTURA DE LOS DRAGONES DEL EDEN
  • Reporte de como entrenar a tu dragon
  • Reporte de Lectura El quinto dragon
  • Dragones del eden reporte lec
  • Temacapulin reporte de video
  • 05 Reporte De Videos Diagnostico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS