reporte ejecutivo

Páginas: 5 (1243 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013











PLANEACIÓN ESTRATEGICA




5º SEMESTRE




LICENCIATURA EN CONTADURÍA






DICIEMBRE/2012
1. Antecedentes.

Servicios Profesionales , inició operaciones en Noviembre de 2001 forjando su historia con la filosofía de orientar sus esfuerzos para obtener la plena satisfacción de sus clientes considerándolos como sus socios de negocio. Sus primeros proyectosfueron en servicios de Desarrollo de Sistemas, Asignación de Recursos Especializados y Comercialización de Herramientas de TI como: Control de Acceso y Asistencia y Herramientas CTI (Computer Telephony Integration).

A partir de 2004 se comenzó con proyectos relacionados con el Registro Público de la Propiedad en el país. A partir de esa fecha año con año los proyectos de este sectoraumentaron, permitiendo consolidarse como una de las empresas más sólidas que ofrecen los servicios del Programa Nacional de Modernización de los Registros Públicos de la Propiedad, propuesta por la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) y la Secretaría de Gobernación.

Actualmente ofrece servicios de Desarrollo de Sistemas, Integración de Tecnologías de laInformación, Asignación de Consultores TI, Comercialización de Software y Hardware especializado y servicios para desarrollar los componentes de modernización de los Registros del Modelo Integral de Modernización de Registros Públicos de la Propiedad a nivel nacional.

Actualmente las oficinas principales están ubicadas en


2. Introducción

El presente reporte tiene como objetivo presentar laplaneación realizada a la empresa Servicios Profesionales GISnet S.C., con la finalidad de asesorar y entregar al cliente un análisis exhaustivo de los servicios que ofrece, organización, ventajas competitivas, amenazas y debilidades, factores de éxito, indicadores y variables externas que pueden afectar la meta de la empresa, planteada en objetivos específicos.



3. Grupos de interés

Nos hemosenfocado en 8 principales grupos de interés:
Accionistas
Alta dirección
Mandos medios
Empleados
Trabajadores
Familiares
Clientes
Proveedores

Con la finalidad de conocer cuales son las necesidades y expectativas de estos grupos, realizamos diversas encuestas y entrevistas con integrantes de cada uno de los involucrados.

4. Productos, servicios y segmentos de atención prioritariaProductos

Kioscos Multimedia
Cajeros
Control de asistencia y acceso
Biometría vascular
Biometría digital
Biometría facial
Biometría de mano
Video conferencia móvil

Servicios
 
Desarrollo de Sistemas de Información
Consultoría en Proyectos de Tecnologías de la Información
Asignación de Recursos Especializados en Base de Datos y Programación
Migración de InformaciónSegmento de atención prioritaria

Gobierno
Registró Público de la propiedad
Salud
Catastro

Tras el análisis realizado, determinamos el segmento mencionado como prioritario, debido al porcentaje que refiere este cliente para la empresa, así como la cantidad de productos y servicios consumidos por el mismo.

5. Misión y Visión

Durante la presente planeación, se determinaron misión y visióncorrespondiente a la situación actual de la empresa, tomando en consideración los valores que GISnet tiene consolidados y los que debe de superar para poder llegar a ser la empresa número uno en su ramo a nivel nacional.

Valores Consolidar
- Respeto
- Honestidad
- Responsabilidad
-Actitud de Servicio
-Ética Profesional
 
Valores a Superar
-Liderazgo
-Solidaridad
-CompromisoPara la formulación de la misión y visión de la sociedad, existió acercamiento con representantes de cada una de las áreas de interés antes mencionadas, en las hojas de trabajo anexadas al presente reporte, se muestran los resultados de dichos acercamientos, en donde se cuestiona el significado de los conceptos “productividad”, “eficiencia”, “rentabilidad”, y “calidad”.



Misión
Empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte ejecutivo
  • Reporte Ejecutivo
  • Reporte Ejecutivo
  • Reporte Ejecutivo
  • Reporte Ejecutivo
  • Reporte Ejecutivo
  • Reporte Ejecutivo
  • Reporte ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS