Reporte-erase-una-vez-una-empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (902 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cosme (35 PT), Rentería 26 ST) y Otálvaro (44 ST) anotaron los goles de la victoria colombiana.


Millonarios está en la otra fase de la Copa Suramericana tras superar con autoridad a un Inti Gas,que pagó caro su timidez en Bogotá y nunca pudo vulnerar a un rival que lleva cinco partidos oficiales en el semestre y aún no recibe gol.

En una dura primera etapa, los dirigidos por HernánTorres cumplieron su cometido, encontraron el gol que abrió la serie. Y en la segunda etapa, cuando el cuadro visitante se animó, llegó la magia, Wason marcó tras pase de Otálvaro, el jugador que cambió lahistoria del juego.

Y para acabar de completar la feliz noche que tuvieron los aficionados azules, Rafael Robayo ingresó, volvió a jugar con el club de sus amores, puso pase gol y tambiéncolaboró para gestar la victoria sobre los peruanos.

Objetivo cumplido en el primer tiempo

La meta se cumplió en los 45 iniciales. Pero en ese camino, se sabía que el cuadro peruano no iba a ser nadafácil en Bogotá porque está acostumbrado a la altura, y así resultó la primera etapa, difícil, trabada, complicada para un cuadro azul que salió al terreno de juego a tener la pelota.

Pero en esa ideade tener el control del balón, los dirigidos por Hernán Torres no lograban penetrar el esquema de cinco volantes y cuatro defensores que plantó Edgar 'Peinaito' Ospina en El Campín. Corría el reloj yel que se acercó fue el visitante, pero Gary Correa no conectó de buena manera un centro desde la derecha.

Los hinchas 'azules' se demoraron 15 minutos para ver la primera aproximación de suequipo. Jugada individual de Omar Vásquez, que se animó, remató y el balón se fue cerca del vertical izquierdo del arco sur de El Campín.

Los 'embajadores' comenzaban a sumar llegadas al arco de losperuanos pero faltaba claridad para generar peligro. Hasta que en la primera que Lewis Ochoa pudo ir hasta el fondo por la banda derecha, llegó el anhelado gol. En el área estaba el goleador del...
tracking img