Reporte fauna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Universidad Autónoma de Baja California Sur-

Materia:
FAUNA

Trabajo:
CLASIFICACION DE LOS ANIMALES

Profesor:
Víctor Manuel Gonzalez M.

Integrantes:
*Arce Mayoral Elizabeth*Martínez Contreras Gabriela Arely
*Villavicencio Abúndez Celeste Viridiana
*Mosqueda Guzmán Vanessa

ANTECEDENTES
Para la realización de este trabajo el único antecedente que tenemos es la investigaciónque realizamos como equipo acerca de la taxonomía de las especies de fauna, cuales son los criterios que se toman para poder clasificarlos, los distintos métodos de clasificación y el árbol filogénicopara luego hacer una presentación al grupo.

MATERIAL Y METODO
Para poder realizar este trabajo lo que hicimos fue lo siguiente:
Primero nos reunimos todo el equipo para poder determinar quequeríamos hablar exactamente, así que buscamos en internet todo lo relacionado con el tema de ¨Clasificación de las animales¨ para luego seleccionar lo más importante pero sobre todo algo que estuvierafácil de explicar y entender pero que fuera importante saber de este tema.
Después nos repartimos la información, cada quien hizo sus diapositivas para luego volver a reunirnos y hacer lapresentación. Y finalizar con la exposición al grupo.
Así es como obtuvimos toda la información para poder realizar este trabajo.

CONCLUSION
-------------------------------------------------

Lanecesidad de establecer un orden jerárquico de los organismos vivos, lleva al estudio de cada uno de los grupos y a la búsqueda de técnicas que permitan llevar a cabo una caracterización para poder establecerun orden jerárquico mas amplio y adecuado.
La labor taxonómica siempre ha presentado dificultades debido a la gran diversidad de organismos que estudia. Hasta ahora, los expertos han tendido queadaptarla de acuerdo al organismo que se estudia y a las implicaciones que esto puede tener en otros campos de la ciencia. Esto no es trivial, ya que el separar grupos de seres vivos de la forma más...
tracking img