Reporte Final Bdg (Servicio Social)

Páginas: 7 (1507 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario no. 246
“Arq. Antonio Rivas Mercado”
Xalisco, Nay;

Nombre del Alumno:
---------

Lugar donde se realizó el servicio social:
Presidencia Municipal

1 de Octubre – 1 de Abril

Mayo 2012

INDICE

INTRODUCCIÓN
Durante el periodo que comprende el Servicio Social se adquieren mayores conocimientos, responsabilidades que uno debe asumircon el objeto de madurar en la vida profesional y tener postura fija para llevar a cabo su profesión.

En la Presidencia Municipal del municipio de Xalisco, orgullosamente representando en varias ocasiones dicho municipio
Y por supuesto, también a mi escuela C.B.T.a. 246 “Arq. Antonio Rivas Mercado”
donde estuvieron presentes la Banda de Guerra y Escolta “Panteras” que gracias a estásparticipaciones hemos puesto el alto el nombre de nuestra escuela, y al municipio, a nivel estatal y también a nivel nacional.

DESARROLLO DE ACTIVIDADES
Durante el mes de Octubre, se llevaron acabo varios eventos donde se solicito la presencia de la banda de guerra y de la escolta, uno de ellos fue la participación que se tuvo en las medidas de precaución en caso de sismo conmemoración a otro año máspor el terremoto de 1985 en México.

La banda de Guerra y Escolta “Panteras” en las instalaciones de la SCT.
Para izar la bandera y rendir los honores debidos.

La Escolta, entregando la bandera para que está sea izada en el hasta, como ya se había propuesto por dicha fecha.

Se tuvo la presencia, de personal de la SCT y público en General, que practicaron el simulacro, y rindierón Honoresa la bandera, dirigidos por la Banda de Guerra.

Durante el mes de Noviembre la Banda de Guerra y Escoltas, estuvieron presentes en el tradicional desfiles del 20 de noviembre, por otro año más de “La Revolución Mexicana” donde primeramente se desfilo acompañando a Presidencia Municipal de Xalisco, O sea con el Presidente Gilberto Castañeda Ulloa, y demás personal.


Bandade Guerra y Escoltas “Pantera” en la participación del desfile del 20 de noviembre, junto a la Presidencia de Xalisco

Después de participar primero con la Presidencia Municipal, toco participar desfilando nuevamente, pero en esta ocasión con nuestra escuela, C.B.T.a 246 “Arq. Antonio Rivas Mercado”



Con una muy buena presentación, y buena ejecución de toques y de marchas, además derealizar todo con orgullo, fuerza y valor, la banda y escolta, dimos nuestra participación, y rendimos los merecidos honores, en compañía del Presidente Gilberto Castañeda, y además presencia de otras escuelas y público en General.
Durante los meses de Diciembre y Enero se presentaron varios eventos, tal como la inauguración de los juegos infantiles del municipio de Xalisco, entre otros máseventos donde la banda fue requerida por la Presidencia Municipal.


Pero durante estos meses, se estuvo trabajando fuertemente con los novatos, o nuevos integrantes tanto de la Banda de Guerra, como de la Escolta.
Se estuvo ensayando para el próximo gran evento a nivel estado, donde representamos a Xalisco, y a nuestra querida escuela.


Por parte de los veteranos, enseñamos una granvariedad de toques reglamentarios (Alarma, Ataque, Paso Redoblado, Paso Acelerado, Instrucción, Reunión) entre una variedad más, además de la marcha libre de la Banda, y también así la correcta ejecución a la hora de marchar (Orden Cerrado) todo estos para el concurso que se lleva a cabo cada año en el mes de Febrero.




Con mucha dedicación, le dimos parte de nuestro tiempo a estos eventos enlos que nos solicitaban. Así como en los ensayos donde nos preparábamos para realizar todo a la perfección.







Así durante dos largos meses cumplimos en muchos eventos, la Banda de Guerra estuvo presente deleitando con su sonido, y la Escolta mostrando la fuerza atreves de cada marcha.
A lo largo de este tiempo, realizamos honores, inauguraciones etc; en varios lugares, siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte final del servicio social
  • Reporte final de servicio social
  • Reporte final de servicio social
  • Reporte final del servicio social
  • Reporte final servicio social
  • Reporte Final Servicio Social
  • REPORTE FINAL DEL SERVICIO SOCIAL
  • Reporte final de servicio social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS