Reporte final de practicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACIÓN
Como estudiante del CBTis ..................... es mi deber cumplir con las actividades propias de una formación profesional, tal como son las prácticas profesionales, que es dondeponemos a prueba nuestros conocimientos obtenidos en la institución así como valores y la ética.
En este reporte se presenta una breve descripción de las actividades que realice durante mi tiempo comopracticante, así como el objetivo de las prácticas, actividades desarrolladas, metas alcanzadas y conclusiones.
Mis prácticas profesionales fueron realizadas en la empresa: Cartón y EmbalajeIndustrial. En el área de Recursos Humanos asesorada de la encargada del área: Celia Cabrera Catalán; el periodo en que me presente fue del 8 de marzo del 2012 al 8 de junio del 2012, de lunes a viernes conun horario de 2:00 pm a 6:00 pm, haciendo un total de 240 hrs.
Cartón y Embalaje Industrial es una empresa integrada y comprometida con nuestro entorno como generadores de riqueza y empleo.Buscando ser un fabricante de cajas de cartón corrugado confiable para los clientes, con calidad, servicio y precio siempre en mejora continua buscando siempre renovar la tecnología; buscan ser un grupo,integrado, capacitado y comprometido con los compromisos adquiridos con los clientes. Sin perder de vista el crecimiento ordenado de la empresa.
También aprovecho este documento para expresar misagradecimientos hacia el plantel y hacía la empresa.
De igual forma deseo expresar mi agradecimiento a mi Asesor guía Celia Cabrera Catalán, por su amistad, paciencia y su constante apoyo durante eldesarrollo de mis practicas así como también pretendo describir la Organización, Funciones, Sistemas que vienen utilizando y por otro lado los aportes y mejoras que se pueden agregar.
OBJETIVO DE LAPRÁCTICA
Lo mejor de los objetivos es aprender de los programas manejados por la empresa ya que se Dispone de una oportunidad para ver de primera mano el campo laboral, esto es lo que los Empresarios...
tracking img