Reporte Final De Preescolar

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
Escuela Activa
Ciclo Escolar 2011 – 2012
Guía: Roberta Mac
Reporte Final de Guadalupe Reyes

Los logros que adquirió Guadalupe durante el ciclo escolar son:

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Comunicaperfectamente sus necesidades, dice su nombre claramente, esta aprendiendo a comunicar sus estados de animo, sentimientos y emociones, relata sus experiencias recientes, debe desarrollar un lenguajeque le permita interactuar pacíficamente con sus compañeros, así como buscar la forma de pedir las cosas sin gritos o gruñidos. Aprecia la lectura de cuentos y expresa las ideas que quiere comunicar.Poco a poco va desarrollando su lenguaje y aumentando su léxico.

PENSAMIENTO MATEMATICO
Puede contar hasta el 10 con algunas fallas de orden, reconoce los números y sus cantidades con dificultadaun, empieza a comprender el ayer, hoy y mañana, puede agregar o quitar objetos según se le indique, reparte los manteles en la mesa según el numero de sillas, nombra algunas figuras geométricas.EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
Le fascina tener contacto con la naturaleza, ha aprendido a no matar bichitos y sus razones, tiene curiosidad por los seres vivos, reconoce algunas accionesque pueden dañar el medio ambiente y es una guardiana ejemplar de la Madre Tierra.

DESARROLLO FISICO Y SALUD
Esta aprendiendo a tener equilibrio y control de movimientos que implican fuerza,resistencia, flexibilidad e impulso. Aun no participa en la clase de Educación Física en su totalidad, no mide riesgos y ocasiona accidentes en ocasiones lastimándose ella y a otros, ella va creciendorápidamente, se ve sana y fuerte. Su desarrollo físico y de salud física, mental y emocional, dependen en gran parte de su buena alimentación en casa y un ambiente de confianza y amor de parte de su madre yabuelos.

DESARROLLO PERSONAL Y PARA LA CONVIVENCIA
Reconoce sus cualidades para amar y comprender a otros, sabe pedir disculpa cuando ha cometido un error, puede ir a un espacio designado para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte final pnl preescolar
  • REPORTE FINAL
  • Reporte final
  • REPORTE FINAL
  • reporte final
  • Reporte final
  • Reporte Final
  • Reporte final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS