Reporte final del servicio social

Páginas: 6 (1458 palabras) Publicado: 20 de abril de 2010
es un ejemplo de estructuracion para entregar un reporte final del servicio social en serio si les a a ayudar...
atte:lore sist

Introducción
Se mantuvo el registro e información sobre el personal, se proponen políticas generales de administración de los recursos humanos, teniendo en consideración las normas estatutarias pertinentes y los principios de administración de personal, además demantener actualizados la documentación y los registros con todos los antecedentes y la información referida al personal.
El siguiente reporte se menciona todas las actividades que se realizaron durante la estancia que realizada como servicio social que se realizó en el departamento de Recursos Humanos del Instituto Tecnológico de Morelia del día 07 de septiembre de 2009 al 08 de marzo de 2010. Eldepartamento de Recursos Humanos brinda servicios exclusivos al Instituto Tecnológico de Morelia ya que este se encarga de recibir currículos, para así seleccionar a las personas con el mejor perfil para de esta manera realizar una serie de exámenes entrevistas entre otras observaciones que se les deben realizar de esta manera también se hace cargo de mantener el control sobre el personal que enesta institución labora como el pago de quincena, tramites del personal como años sabáticos entre otras cosas.



Desarrollo de Actividades

Durante la estancia en el servicio social que fue realizado en el Departamento de Desarrollo Académico y de Recursos Humanos del Instituto Tecnológico de Morelia del 07 de septiembre de 2009 al 08 de marzo de 2010, se realizaron actividades queincluyen apoyo al personal del departamento, así como actividades propuestas por el Jefe de Departamento.
Durante los primeros días del servicio social mi jefe el lic. Jaime Rodriguez G. me envió de apoyo al departamento de desarrollo académico donde mi función principal era supervisar y reservar la sala audiovisual, cuando esta sala era ocupada tenia que encargarme de abrir la sala, prender el equipoya fuera proyector, micrófono, la video, y al termino volvía a ir, a desconectar todo y supervisar cualquier falla, cerrar la sala y entregar las llaves a la secretaria del departamento de desarrollo académico.
Se apoyo en las labores de inventario para el archivo muerto donde todos los documentos que se me fueron asignados se debía revisar y separar dependiendo su categoría. Fue muy laboriosoya que se debía revisar con mucho cuidado ya que su contenido podría ser importante.
En ciertos casos cuando la secretaria dejaba de laborar en su horario, me quedaba a cargo de las llamadas telefónicas, y así se proporcionaba información o se le comunicaba con el jefe de departamento.
Al concluir satisfactoriamente el primer bimestre en el depto. De desarrollo académico, el Lic. Jaime RodríguezGarcía, propuso mi cambio al depto. De Recursos Humanos.
El primer dia de mi cambio de departamento se me asigno ordenar alfabéticamente los archivos de los trabajadores en el cuarto de archivo, esta labor ocupo una semana ya que fue muy pesado eran demasiadas carpetas en un cuarto muy grande, al finalizar esta labor el personal quedo conforme con el trabajo hecho nya que asi optimizaba lostiempos de búsqueda.
Durante los siguientea días del servicio social en el Depto. de recursos humanos se realizaron actividades donde se capturaron a los docentes del Instituto Tecnológico de Morelia, donde por medio de una base de datos que fue otorgada por el departamento, era necesario verificar las personas que habían cobrado servicio de lentes y estímulos que el gobierno otorga al personal siestos llegan a tiempo así como que cumplan con sus días laborales.
Se elaboraron cadenas del personal del Instituto Tecnológico de Morelia esto con el propósito de saber ¿Qué trabajador continuaba después del trabajador que por razones personales abandonó su labor o se jubiló entre otras razones? Estas cadenas se elaboraron repetidas veces, era necesario llenar el formato por computadora e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte final del servicio social
  • Reporte final de servicio social
  • Reporte final servicio social
  • Reporte Final Servicio Social
  • REPORTE FINAL DEL SERVICIO SOCIAL
  • Reporte final de servicio social
  • Reporte final servicio social
  • reporte final de servicio social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS