Reporte Final

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
INSTITTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE MISANTLA REPORTE FINAL DE SERVICIO SOCIAL ESCUELA PRIMARIA "VENUSTIANO CARRANZA" LIC. INFORMATICA JOAHANA ANDREA BAUTISTA HERNANDEZ 8º SEMESTRE INTRODUCCIONEn elpresente reporte se da aconocer todas aquellas actividadesrealizadas durante el periodo de prestacion de servicio social en laescuela primaria "Venustiano Carranza", de la cual esta acargo elProf.Silvestre Guerrero Hernandez.el periodo en el cual se estuvo prestando el servicio social fue entrelos meses Febrero-Agosto, meses en los cuales se llevaron acabo eldesarrollo de distintas actividades con elfin de ayudar a losprofesores en lo que ellos necesitaran.
las actividades realizadas se muestran en el siguiente reporte de unaforma mas detallada.DESARROLLOdurante la prestacion de mi serviciosocial en la escuela primaria"Venustiano Carranza" realize actividades dentro de las areas tantode computo como administrativas.las actividades realizadas fueron las sigientes: 1. limpieza ymantenimiento de el equipo de computo. 2. ingreso de calificaciones, asistencias y registros de avance en lectura de cada alumno al sistema de gobierno SINCEREP. 3. Organizacion y limpieza de la biblioteca. 4.generacion de documentos. 5. apoyo en los eventos escolares.Descripcion de cada actividad realizada: 6. limpieza y mantenimiento de el equipo de computo.consistia en verificar que todas las computadorasfuncionara demanera correcta, en caso de que no fuera a si se deberia checarpara poder identificar el problema. 2. ingreso de calificaciones, asistencias y registros de avanceen lectura de cadaalumno al sistema de gobierno SINCEREP.el registro de calificaciones al sistema se realizaba cada bimestre, esdecir cada vez que se evaluava a los alumnos.
comprencion lectora y asitencia del alumnado serealizaba cada vesqUe el profesor nos lo indicaba. Todo esto se realizaba atraves de unsistema en linea por parate de la SEP. 3. Organizacion y limpieza de la biblioteca. esta actividad consistio en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte final
  • REPORTE FINAL
  • reporte final
  • Reporte final
  • Reporte Final
  • Reporte final
  • reporte final
  • Reporte Final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS