Reporte Final.

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
ICONO:
Un icono es una imagen o  representación  que sustituye a un objeto o a una idea. El término se emplea para referir a imágenes, signos y símbolos que son utilizados para representarconceptos u objetos.
FUNCION
Los iconos se utilizan en la computadora para identificar funciones, programas, archivos o dispositivos, y cada uno se identifica con un nombre alusivo al respectivo elemento,tal como Papelera de Reciclaje, Acceso a Internet, Explorador de windows , Mi PC, Panel de Control, Word, Mis documentos, etc..
CARPETA:
Una Carpeta es una agrupación de archivos de datos,dependiendo su contenido del criterio adoptado por el usuario para el almacenamiento de los mismos. Se las crean para obtener una mejor organización de la información dentro del disco. .
FUNCION:..Una carpeta es un objeto que se utiliza para agrupar y proteger los papeles sueltos de una organización..
Básicamente la función de las carpetas  es organizar mejor los archivos dentro de un medio dealmacenamiento. Ya sea por disposición del usuario, por disposición de los programas, o por disposición del sistema operativo.
BARRA DE TAREAS:
En informática, la barra de tareas es el nombre de labarra que se encuentra por defecto en la parte inferior/superior y exterior del escritorio y que sirve para encontrar lo buscado y controlar aplicaciones en Microsoft Windows y otros sistemasoperativos. 

 la barra de tareas sirve para encontrar lo buscado y controlar aplicaciones diversos sistemas operativos, entre ellos Microsoft Windows, Linux y Mac OS X.
FUNCION:
 Utilidad de Windows queda información de las ventanas y programas que se están ejecutando. También sirve como método rápido para cambiar de una ventana a otra, cerrarlas, minimizarlas, etc.

Da información sobre la horay fecha, contiene el botón inicio y opcionalmente puede mostrar la barra de inicio rápido, íconos del escritorio, la barra de direcciones, etc.

El área de la barra de tareas que se encuentra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte final
  • REPORTE FINAL
  • reporte final
  • Reporte final
  • Reporte Final
  • Reporte final
  • reporte final
  • Reporte Final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS