Reporte holanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción
En México hablar de helado es hablar de Helados Holanda® y su tradición de 80 años en el gusto del público.

Añadiendo vitalidad a tu vida

Como una de las marcas líderes de Unilever, siempre ha sido la misión de Holanda® añadir vitalidad a la vida. Es por ello, que constantemente estamos ajustando nuestras líneas de productos para estar a tono con las necesidades cambiantes delas personas. Versiones light para quienes cuidan las calorías, raciones más pequeñas para apetitos más pequeños y viejos favoritos para los nostálgicos amantes de lo tradicional… Hay algo para cada quien.

[pic]Historia

Helados Holanda® tiene su origen en 1927 cuando Don Francisco Alatorre instaló un puesto en el jardín del Buen Tono, junto al actual mercado de San Juan en el centro de laCiudad de México. Más adelante, con la ayuda de su hermana Doña Carmen Alatorre, Don Francisco abrió una nevería en la esquina de las calles de Gante y Capuchinas (ahora Venustiano Carranza) e igualmente vendían productos a casas particulares; así el negocio fue extendiéndose.
En 1938, Doña Carmen Alatorre, debido al crecimiento del negocio, decidió convertirlo en una empresa y el 31 de diciembre deese año surgió la compañía Helados Holanda, S.A. de C.V., dedicándose principalmente a la apertura de neverías. En 1956 la empresa se moderniza con una mejor planta de fabricación.
Durante 1982 Helados Holanda® se consolida como el mayor productor de helados y la compañía líder en el mercado mexicano con 10,000 congeladores y una compleja red de distribución.
En 1997 Unilever adquiere el 100%de las acciones de Helados Holanda®, transformándola en una marca de clase mundial en los siguientes años gracias al lanzamiento de marcas como Cornetto® en 1997, Magnum® y Viennetta® en 1998 y Solero® en 2002

Nuestros Productos

Magnum®

Una paleta inconfundible por su cubierta de chocolate Magnum® de insuperable calidad y su característico “crack” al morderla. Magnum® se lanzó al mercadopor primera vez en 1989 como la primera paleta de helado especialmente dirigida a un público adulto y desde entonces se ha mantenido como una de las marcas líderes y un icono del placer. Entre sus productos se encuentran Essence, Classic, Almendras y a partir de 2008 cuenta también con la línea Mágnum Devotion® con trozos dentro del helado y en la cobertura de chocolate: Nuez y Chocolate, Galleta yChocolate y Chocolate y Almendras.

Cornetto®

En formato de conos y copas, Cornetto® es el pretexto perfecto para compartir con los demás ya que su personalidad es sociable, alegre, sorpresiva, “cool” y contemporánea. Por su propuesta basada en el “amor adolescente” Cornetto® es la inspiración que los jóvenes buscan para decirle a ese alguien especial lo que sienten. Actualmente cuenta conproductos como Chocollage®, Royal Nuez y Contradiction® en formato de cono y Moka y Cookies en formato de copa.

Solero®

Una marca 100% natural para todos aquellos que tienen gusto por vivir la vida, creen en lo auténtico y encuentran felicidad en las cosas simples. La misión de Solero® es otorgar a la gente la experiencia y el placer de disfrutar la fruta de verdad. La línea de productosSolero® cuenta con los sabores Limón, Mango, Mandarina y Kiwi además de su nueva propuesta Solero® Casero, sabores Fresa y Coco, que se caracterizan por sus trozos de fruta y por ser paletas basadas en una fórmula básica que resulta muy atractiva para el público: Leche + Fruta + Frío.

Los clásicos

Desde el inicio Holanda® ha contado con productos de gran aceptación y que se han convertido en losfavoritos del público mexicano. Mordisko® y Chococream® son dos claros ejemplos de productos que se han mantenido con el paso del tiempo y ahora se consideran clásicos. Además contamos con opciones refrescantes como Solero Paradise®, Chemisse® y con opciones indulgentes como Mordisko® Kroc.

Para los más pequeños

Nuestra línea para niños busca balancear los aspectos de salud que les...
tracking img