Reporte iglesias cristianas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IGLESIA DIOS ES AMOR
Misión: Ganar Almas para Cristo, consolidando sus vidas a través del modelo de Jesús , enseñándoles a sostener una relación genuina con dios, para ser formados en el servicio ycompañerismo unos con otros, impulsándolos hacia un liderazgo transformador , unidos en un mismo propósito: acercar nuestra generación a dios.
Visión: Generar un movimiento internacional de Lideresapasionados con nuestra misión, desarrollando las herramientas culturales, deportivas, empresariales. Activando un despertar espiritual hacia la búsqueda de Dios.
Fundada En 1970. En realidad la IDEAya se encontraba desde tiempo atrás, lo que sucedió es que esta dejo de tener miembros. En ese tiempo un joven llamado Salvador Ramos, llega a la ciudad de Villahermosa, el amando mucho a Dios,decide levantar la iglesia con tan solo 17 años.
Asi que es el quien levanto a la IDEA (Iglesia Dios es Amor) una vez mas. Ya han pasado mas de 40 años, y hoy podemos ver el gran crecimiento que se adado. Teniendo a Cristo como la cabeza, dirigidos por la familia pastoral : Pastor, Salvador Ramos su esposa la pastora Edith, y sus hijos Marcos y Sarai Ramos.

Teniendo como pastores generales aSalvador y Edith. Y como Pastores de los jóvenes a Marcos y Sarai.
Los cultos se llevan a cabo los días domingos. Dura aproximadamente 2 horas. El lo que se divide en: media hora de alabanzas, Lasofrendas y diezmos, el mensaje (la palabra) y avisos.
Pero no solo se trabaja dentro de la iglesia, si no también fuera. Habiendo células, discipulados, sedes, y ministerios.
Celulas.- Son pequeñosgrupos en donde se comparte la palabra a personas necesitadas del amor de Dios. Ya sea de jóvenes, familiares, hombres o mujeres.

Discipulados.- En ellos entran lo que son D12, La academia, Borron yvida nueva, Pre encuentro y pos encuentro, Manual de líderes. Todos estos son para el crecimiento de conocimiento de los miembros de la iglesia, para saber enfrentarnos a lo que el mundo nos da cada...
tracking img