Reporte innovando hacia cero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (906 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE:

Innovación hacia cero habla sobre la problemática que existe hoy en día con el incremento de las temperaturas a causa de los elevados índices de CO2 que se presentan en la actualidad yque aumentan cada vez más.

El autor de la conferencia Bill Gates marca un gran interés en la reducción de los altos niveles de CO2, no solo a la mitad de sus niveles si no a cero, buscando propuestasde sistemas energéticos nuevos que puedan lograr con éxito y sin ningún problema la meta de bajar a cero para el 2050 aproximadamente los niveles de CO2 que existen.

La principal problemáticadentro de este incremento es el aumento de número de población en el mudo y el uso de servicios animados por energía que libera CO2. Con respecto a la teoría anterior Bill Gates propone como solución elevitar y reducir el incremento de la población actual mundial, para así reducir el uso de aparatos que produzcan CO2, también propone que se siga innovando en la creación y mejora de servicios queeleven la calidad de vida de los humanos pero que reduzcan el consumo energético y que el poco consumo energético, se dé por nuevos sistemas de energía que no emitan CO2.

Uno de las grandes ideas delseñor Bill Gates es la creación de un reactor nuclear completamente distinto a los conocidos en estos días, un reactor pensado y diseñado para solucionar los problemas ambientales que se provocan cadaaño. Propuso que las energías obtenidas naturalmente como el combustible fósil, la energía eólica, la geotérmica y la hidroeléctrica son métodos muy buenos que pueden solucionar el problema mejor delo que lo espera, pero que tenemos que trabajar muy duro con cada uno de ellos para lograr el cometido que buscamos.

ALTERNATIVAS ARQUITECTONICAS

Dentro del ambiente de la arquitectura existenmuchos métodos existentes que no bajan las calidades de vida de las personas y que logran construir espacios sin dañar el medio ambiente.

Una de esas alternativas es el uso de la arquitectura...
tracking img