Reporte integral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6115 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte de Integración 1. Ficha de Identidad

Nombre: Sandra Judith Zamarripa Ávila. Fecha de Nacimiento: 30 de Noviembre de 1981. Edad: 30 años. Dirección: Ferrocarril central #1910, la Merced. Torreón Coahuila. Lugar de Nacimiento: Torreón Coahuila. Estado Civil: Unión libre. Escolaridad: Secundaria. Ocupación: Empleada de Mostrador. Religión: Católica.

2.

Técnicas Utilizadas

Test deInteligencia WAIS: Wechsler Adults Intelligence Scale. Thurstone. Test de Habilidades Mentales Primarias (HMP). Test de Inteligencia Terman Merril. Test de adaptabilidad social – Moos. Test de Cleaver. FIGS Prueba de Frases Incompletas con Aplicación a la Industria.

3. Descripción del Examinado Judith tiene un altura de 1.72 metros, con una complexión física media llegando a los 77 Kg de peso.Su tez es morena clara; uno de sus más indicativos rasgos faciales son los hoyuelos que se le pronuncian en los cachetes; también se caracteriza por su cabellera color rojo de un largo aproximado debajo de los hombros. Sus ojos son color café, su nariz es algo angosta sin llegar a lo exagerado. Tomando en cuenta sus labios, son gruesos y pronunciados. Judith normalmente vestía presentable, unpoco más que casual pues después de verla tenía que ir a trabajar. Siempre tuvo aliño en su presentación y raras veces su cabello estaba suelto. Su peinado de costumbre era agarrado con una pinza en forma de chongo y otras con diademas, pero constantemente con un fleco de lado izquierdo agarrado con broches. Siempre se mantuvo de buen humor, solo una ocasión presento tristeza, desesperación y algo deenojo. La actitud que se le observaba hacia la examinadora fue amable y respetuosa.

4. Historia personal y Familiar Judith tiene dos hijos y actualmente vive con su pareja de casi 4 años, la examinada estuvo casada durante 2 años aproximadamente, en esta relación procreo 1 hija, la cual aún no sabe la existencia de su padre verdadero, ella es Adriana y cuenta con 6 años de edad. Tiene a suMadre y 3 hermanos. La razón de la ruptura y el fracaso del matrimonio anterior y único hasta ahora, fue que presentaba abuso psicológico y abuso físico hacia ella, pues comenta que una vez llego a amenazarla que si lo dejaba se suicidaría, también en diferentes ocasiones la maltrataba físicamente estrujándola o ahorcándola. Judith menciona que a pesar de todas las cosas que pasaban en su relación,ella no lo abandonaba pues para ella dejarlo significa perderlo todo. Finalmente el clímax y divorcio llego cuando el susodicho y ella tuvieron una fuerte discusión provocada por que ella no quería tener relaciones sexuales con él, pues se encontraba muy cansada, este le decía que era porque no lo quería y pensaba en otro; así pues dentro de la pelea el amenaza a Judith diciéndole que si no lohacían se mataría, agarrando un cuchillo de la cocina y apuntándose directo al cuello. La examinada comenta que pasando esto, fue al DIF para denunciar el abuso que sufría, encontrándose ahí con una psicóloga que la ayudaría a dejar a su esposo. Comenta que después de ir con la psicóloga durante algún tiempo, (menciona que no fue mucho) se pudo dar cuenta que gracias a su esposo ella se volvió muydesconfiada y celosa pues precedentemente no era así. Supremamente la relación acabo cuando Judith comenzó a cortejarse con un pretendiente que tenía cerca de su trabajo. Platica que al principio no le interesaba una relación con él, más que puramente amistad, pues ni siquiera se le hacía atractivo. Después el comenzó a insistir en salir, pero ella aún sentía miedo de su ex pareja. En conclusión ellaacepto las invitaciones a salir y se dio cuenta que el interesado no estaba de mal ver y cumplía con algunas de las expectativas que solicitaba de una pareja pues su nobleza y generosidad fue lo que la asediaron. Hoy en día vive con esta persona llamada Oswaldo, con el que concibo un hijo, hace 1 año 2 meses, pues el bebe tiene 7 meses de nacido. Dentro del área laboral Judith es una empleada...
tracking img