Reporte lectura crepusculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 13 (3026 palabras)
  • Descarga(s): 9
  • Publicado: 16 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DE LECTURA “CREPUSCULO Y LUNA NUEVA”

Mi libro es narrado por una chica llamada Bella Swan, una joven de 17 años que en un principio vive en Phoenix, Arizona, con su madre Reneé y veía cada año a su padre Charlie, el que habitaba en Forks, Washington, y que cuando ella era apenas una bebe de meses su mamá dejo para irse a otro lugar.
Bella decide cambiar su lugar de residencia, parairse a vivir con su padre en Forks, ya que su mama, se acababa de casar con su nuevo novio e iban a tomarse una luna de miel, en la cual Bella prefería que se la pasaran ellos dos solamente. Bella se sentía incomoda al irse a vivir a Forks ya que era totalmente lo opuesto de un Phoenix soleado, con un temperatura templada y hasta cierto punto cálida. También, la idea de empezar a vivir casipermanentemente con Charlie su padre, le resultaba un poco difícil, pues ni ella ni el son personas de muchas palabras, y gustaban más de la soledad, no estaban tan acostumbrados a convivir tanto.
Una de las primeras cosas que Bella le pidió a Charlie, fue que quería comprar un carro, para no tener que ir a la escuela en la patrulla de él, ya que trabajaba como policía de la pequeña localidad, pero parasorpresa de Bella, Charlie le tenía ya una camioneta algo vieja pero muy funcional como regalo, y eso era algo que alentaba un poco a Bella, para tener ánimos de ir al día siguiente a la escuela, la cual era como una octava parte de su escuela en Phoenix.
Al día siguiente, el clima amaneció como de costumbre, nublado y con una llovizna fina que cerraba el cielo por completo, pasó el desayunonormal, y llego a la escuela un poco confundida ya que no sabía en donde dejar la camioneta, por donde entrar o a quien acudir para saber donde eran sus clases. Después de llegar a la oficina principal, y darse cuenta que prácticamente todos esperaban su llegada, ya que por ser un pueblo pequeño, cualquier cosa fuera de lo común (como la llegada de una chica nueva) era noticia en grande.
Bella esuna chica muy despistada, y la que se considera a sí misma como un imán de la mala suerte, ella es muy delgada, de piel blanca, cabello castaño, y según ella de una belleza común y corriente, alguien que pasa desapercibido en cualquier lugar, menos en Forks, por ser hija del comisario y por llegar después de una larga ausencia. En su primer clase de Literatura, todo estuvo bien, al final, un chicodesaliñado se acerca para preguntarle si ella era Isabella Swan, a lo que ella respondió, sólo Bella, y así entre clase y clase la acompaño y fue reconociendo caras entre una clase y otra, se dio cuenta que compartía clase con varias chavas y chavos.
A la hora del almuerzo se limitó a sentarse con todos ellos, escuchando todo el parloteo, sobre los profesores, las clases, los típicos grupitos dejóvenes que tendían a formarse en las escuelas, los chismes actuales, mas sin embargo, Bella no es de ese tipo de personas que le interesa estar en todas partes y enterada de todo, pero solo estaba ahí, escuchando los murmullos, cuando de pronto, los vio por primera vez.
Era un grupo de jóvenes muy distintos a todos, 2 bellas chicas, una de una figura escultural, sin duda la chica más bella quejamás haya visto, era alta de cabello rubio, largo y rizado, la otra chica, era más delgadita, con una complexión muy fina, con cabello obscuro y muy corto, con las puntas apuntando a miles de direcciones diferentes, de parte de los hombres, eran 3, uno muy grande con cuerpo musculoso, otro con cabello rizado y rubio, con las expresiones más finas, aunque pareciera que no disfrutaba mucho de laconvivencia con la gente, y ahí estaba él, el último de los chicos, alto, cabello castaño, de una complexión normal, aunque se notaba fuerza en el, todos tenían una característica especial, eran de una tez muy pálida, con ciertas ojeras de un tono morado debajo de unos ojos negros un tanto misteriosos.
Se sentaban en una mesa un tanto aparte de toda la demás gente, y permanecían casi inmóviles...
tracking img