REPORTE DE LECTURA “CREPUSCULO Y LUNA NUEVA”

Mi libro es narrado por una chica llamada Bella Swan, una joven de 17 años que en un principio vive en Phoenix, Arizona, con su madre Reneé y veía cadaaño a su padre Charlie, el que habitaba en Forks, Washington, y que cuando ella era apenas una bebe de meses su mamá dejo para irse a otro lugar.
Bella decide cambiar su lugar de residencia, parairse a vivir con su padre en Forks, ya que su mama, se acababa de casar con su nuevo novio e iban a tomarse una luna de miel, en la cual Bella prefería que se la pasaran ellos dos solamente. Bella sesentía incomoda al irse a vivir a Forks ya que era totalmente lo opuesto de un Phoenix soleado, con un temperatura templada y hasta cierto punto cálida. También, la idea de empezar a vivir casipermanentemente con Charlie su padre, le resultaba un poco difícil, pues ni ella ni el son personas de muchas palabras, y gustaban más de la soledad, no estaban tan acostumbrados a convivir tanto.
Una de lasprimeras cosas que Bella le pidió a Charlie, fue que quería comprar un carro, para no tener que ir a la escuela en la patrulla de él, ya que trabajaba como policía de la pequeña localidad, pero parasorpresa de Bella, Charlie le tenía ya una camioneta algo vieja pero muy funcional como regalo, y eso era algo que alentaba un poco a Bella, para tener ánimos de ir al día siguiente a la escuela, lacual era como una octava parte de su escuela en Phoenix.
Al día siguiente, el clima amaneció como de costumbre, nublado y con una llovizna fina que cerraba el cielo por completo, pasó el desayunonormal, y llego a la escuela un poco confundida ya que no sabía en donde dejar la camioneta, por donde entrar o a quien acudir para saber donde eran sus clases. Después de llegar a la oficina principal,y darse cuenta que prácticamente todos esperaban su llegada, ya que por ser un pueblo pequeño, cualquier cosa fuera de lo común (como la llegada de una chica nueva) era noticia en grande.
Bella es... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). Reporte lectura crepusculo. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-Lectura-Crepusculo/122484.html

MLA

"Reporte lectura crepusculo" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-Lectura-Crepusculo/122484.html>.

MLA 7

"Reporte lectura crepusculo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-Lectura-Crepusculo/122484.html>.

CHICAGO

"Reporte lectura crepusculo." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-Lectura-Crepusculo/122484.html.