Reporte Mensual

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
REPORTE MENSUAL
Resumen del Primer mes de prácticas profesionales de sexto semestre, a continuación les hablare de mis actividades a desempeñar dentro de la cocina de la clínica hospital ISSSTEcomo auxiliar de cocina.
En mi primer paso como practicante en esta rama que es salud, fue necesario llevar una inducción para adecuarme con las normas y reglas a desempeñar en la clínica, llevadas acabo por la encargada de área de cocina Amy Yadira Andress Ruiz quien fue la encargada en mostrarnos el organigrama y el funcionamiento de la cocina y el almacén de la clínica hospital ISSSTE.
Laprimer semana como practicante se llevo a cabo un curso de inducción al area de cocina, donde los puntos importantes a mencionar fueron: la seguridad dentro de la cocina, al igual que la higiene que sedebe guardar dentro de la misma, por la importancia del comensal que en este caso son pacientes, cabe mencionar que este giro es muy diferente a las practicas anteriores en hoteles.
Después de laplática y el curso, se nos informo acerca del manual de procedimientos en el servicio hospitalario adulto, que son los siguientes pasos y ninguno debe de pasar desapercibido cada uno de ellos esimportante para poder entregar la dieta correcta al paciente y evitar cualquier problema de alimentación en la clínica.
El médico adscrito solicita la dieta al paciente en observación, registra en expedienteclínico la dieta adecuada de acuerdo al diagnóstico del paciente, después le informa a la enfermera y se realiza un registro en kardex del paciente y elabora formato de solicitud, hace llegar lasolicitud al servicio de nutrición.
La nutrióloga o nutriólogo realiza la solicitud de dieta y ordena la elaboración de la misma, después el auxiliar de cocina elabora la dieta y hace llegar aldepartamento solicitante, se le entrega la dieta al paciente, la enfermera general coteja dieta pedida con la prescrita por el médico y verifica que no haya errores.
Obtenida toda la información de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte Mensual De Servicio Social
  • Reportes Mensuales Y De T Rmino
  • REPORTE MENSUAL DE PRACTICAS PROFESIONALES
  • Reporte Mensual De Actividades En El Mantenimiento J
  • reporte mensual
  • Reporte Mensual
  • reporte mensual
  • Reporte Mensual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS