Reporte neurologico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Con el siguiente reporte neurológico se pretende obtener los datos suficientes para realizar un reporte neurológico, el paciente recibió un golpe en la cabeza por una pelota de beisbolhace 13 años, que lo dejó inconsciente y a pesar de que nunca se identificó alguna consecuencia, el paciente ha empezado a experimentar dolores de cabeza muy fuertes. Con este examen se pretendedescartar la posibilidad de que estos dolores sean consecuencia del golpe antes mencionado, lo más probable, es que lo que él está sufriendo sea una cefalea tensional, migraña o cefalea en racimos.
DATOSGENERALES
Nombre: Jorge Vela
Sexo: masculino
Edad: 31 años
Fecha de nacimiento: 13 de septiembre del 1979
Estado civil: soltero
Nivel Socioeconómico: medio alto.
Ocupación: productor de unnoticiero
Escolaridad: Terminó hasta el segundo año de carrera profesional en administración de empresas.
Motivo de consulta: Hace 13 años, mientras jugaba béisbol una pelota le pegó en la cabeza,cayó al piso y quedó inconsciente por 10 minutos. Cuando despertó estaba un poco desubicado pero el golpe no trajo consecuencias, se le practicó un electroencefalograma, el cual reveló que el golpe nohabía afectado ninguna función por el momento, sin embargo, el paciente ha empezado a experimentar dolores de cabeza muy fuertes.
Fecha y modo de iniciación: Abril del 1997, una pelota de béisbol lepegó en la cabeza.
Descripción de síntomas: Dolor de cabeza.
Evaluación: En abril del 2007 se le practicó un electroencefalograma.
Antecedentes personales y familiares:
El paciente nunca ha tenidoproblemas de salud, nunca ha sido intervenido quirúrgicamente. Sin embargo hace poco menos de un año falleció su padre lo que fue una impresión muy fuerte, como consecuencia ha empezado a sufrir deinsomnio y ha tenido niveles de estrés muy altos ya que se siente responsable por su familia. Se fuma alrededor de 4 cigarros al día.
Dentro de la familia su padre falleció de cáncer en el...
tracking img