Reporte pelicula cicatrices

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2010
Práctica

En ésta práctica se analizará el contenido de la película “cicatrices” con el tema de relaciones interpersonales, familias, amigos, amantes y esposos.

Se ha establecido que en lafamilia es donde comienzan a desarrollar las primeras relaciones con los pacientes más cercanos, a partir de las cuales tendremos las bases para establecer relaciones interpersonales con personas ajenasal núcleo familiar. De acuerdo a esto podemos ver que del matrimonio de la película, el hombre estaba muy apegado y acostumbrado al la forma de vida que tenía con su madre, ya que ella le hacía lascosas, lo consentía; al establecer una familia aparte se enfrenta a que el estilo de vida tiene que cambiar, pues tienen un hijo el cual también requiere atenciones de ambas partes, tanto del papá comode la mamá. La mama influye mucho en la relación de matrimonio, pone a su hijo de parte suya haciendo quedar a la esposa como la que hace las cosas mal; lo cual provoca conflictos y riñas en elmatrimonio.

A pesar de ello, entre la pareja hay interdependencia ya que están acostumbrados a vivir juntos que uno influye en la vida de otros; el esposo tiene una relación con otra mujer, es decirtiene una amante, el principio la relación de ellos era buena, cuando el hijo que tiene dentro del matrimonio muere, el matrimonio se deshace, el se va a vivir con su amante y es cuando se da cuenta quetienen formas de pensar muy diferentes, lo que hace que la relación se complique, aquí se puede observar la semejanza de actitudes que es necesaria para establecer cualquier tipo de relacióninterpersonal.

Por otra parte se observa que las dos partes del matrimonio tanto el como ella tienen problemas de depresión tras la muerte de su hijo, pero a ambos personas que los conocen les comienzana hablar a cerca de la palabra de dios y el confort que pueden sentir acercándose a creer en él. De esta forma el esposo si pudo superar esta crisis de depresión, regresó a su trabajo y reflexionó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • película cicatrices
  • pelicula cicatrices
  • PELICULA CICATRICES
  • Pelicula cicatrices..
  • Pelicula cicatrices
  • PELICULA CICATRICES
  • Pelicula Cicatrices
  • Cicatrices Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS