Reporte pelicula japon

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 25 de julio de 2014
1.-Menciona y Explica 5 diferencias culturales
1) Responsabilidad: Los Americanos tenían muy poca responsabilidad ante los japoneses, no se preocupaban por entregar las cosas a tiempo y teníanprioridades, los Japoneses anteponían al trabajo frente a cualquier cosa, incluso la familia.
2) Disciplina: Los Japoneses mantenían una postura de disciplina en todo lo que realizaban, mientras que losAmericanos se preocupaban por pasar bien su momento sin fijarse en el entorno.
3) Calidad: La calidad de los Japoneses era por mucho superior a la del Americano, las cosas tenían que ser perfectas,sin errores a comparación del Americano, que se veía medio bien.
4) Respeto: El Japonés tenia unos estándares muy altos en cuanto al respeto que se debe de vivir en el trabajo, familia y comunidad.Cada quien tiene su lugar y su posición, hombre y mujer.
5) Familia: Los Americanos integran la familia en todos los sentidos, opiniones, trabajo, dudas y consejos, mientras que los Japoneses ponenlímites y tabús para evitar mezclarlos.
2.- Explica el cambio fue planeado y el resultado del mismo.
No fue planeado, ni fue pensado de que se actuara como los japoneses, simplemente se impusieron lasconductas, reglamentos y formas de convivencia de Japón, si el Americano no las seguía tenia que ser movido o buscar algo en lo que fuera bueno. El resultado se logra al trabajar en equipo y ver lasposibilidades del éxito.
3.- Menciona y explica 4 diferencias en la cultura organizacional.
1.-Japón ve por una productividad elevada, llevando procesos y reglamentos, mientras que U.S.A soloelabora un trabajo.
2.- Japón crea convivencia y el trabajo en equipo dentro y fuera de las organizaciones, U.S.A tiene diferencias en acatar normas y convivir con miembros del equipo.
3.- los Americanosven primero por sus propias necesidades, a diferencia de Japón donde importa mas la cultura de la empresa y el cumplimiento de las obligaciones de la misma.
4.- los Americanos no siguen las normas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de pelicula
  • Reporte de pelicula
  • reporte de la pelicula
  • Reporte de pelicula
  • Reporte de pelicula
  • Reporte Pelicula
  • REPORTE De peliculas
  • reporte de pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS