Reporte pelicula precious

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Miguel Blasio Duarte
9/11/11

Película Precious (2009)

Introducción
La película Precious trata de una joven de 16 años estadounidense que sufre desde la visión psicológica una serie detrastornos emocionales y mentales con relación a diferentes temas, como son: el factor escolar, el de los padres, ha sufrido violación, obesidad, ambientales y otros más.
Me enfoque en factor de lospadres, el cómo puede afectar su vida en relación de la comunicación, autoestima y forma d desenvolverse en un ámbito social y personal.

Descripción
Precious es una joven de 16 años, ya ha tiene un hijoa su corta edad producido de una violación a manos de la pareja de su madre.
Vive sola con su madre, pero es tratada como una esclava, sin derecho a opinar, pensar, limitada en lo que puede ser.
Aesta edad aun depende de su madre lo cual para ella es algo no productivo pues siempre hay pelea con ella, y día a día le hace creer que no puede lograr nada, esto se debe a que la madre tiene untrauma de que nadie la lograra querer y estará sola si ella se va, esa es su forma de retener a Precious para que no la deje.
El padrastro la ha violado repetidas veces ya que como la madre jamás puso unlímite por el mismo miedo de pensar que no encontraría a otra pareja acepto estas situaciones.
Precious es muy reservada y fuera de casa algo agresiva, la maltrataban verbal y físicamente en lacalle y en la escuela.
El método que ella tenía para alejarse de estos problemas era pensar que estaba en otro lado, en este caso en un escenario, como si fuera una cantante exitosa y famosa.
Cuando lacambian de escuela por situaciones de que está embarazada por segunda vez cambia su vida gracias a una maestra que la apoya y le hace ver que vale la pena luchar por quien eres y lo que quieres.
Laescena en donde Precious y su madre están con la psicóloga, esto ya al final de la película cuando ya ha tenido a su segundo hijo; se puede ver que Precious es más independiente y que su madre al...
tracking img