reporte pelicula titanic

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
Reporte pelicula “ El solista”.
Laura Jimena Barreal Cuadros

En esta película se puede ver claramente el fenómeno social de las personas en situación de calle, que muchas veces están enfermas yciertas cosas en su vida los orillan a que vivan en la calle, asi las condiciones de salud son precarias, pierden el sentido de lo que realmente querían en la vida.
Considero que es una gran enseñanzaen tener empatía con las personas con las que intervengamos ya que muchas veces se juzga desde una posición de superioridad o de creer que nosotros resolveremos su vida, sin embargo somosfacilitadores y a veces la parte humana de cada profesional sale a la luz y puede hacer mucho mas de lo que cree que lograra.
Por ultimo muchas veces , los trabajadores sociales somos el único apoyo que tienenlas personas, asi que no debemos subestimar el apoyo que podamos darles.
La concepción materialista de la historia es un término identificado por Karl Marx y usado originalmente por él y FriedrichEngels para comprender la historia humana.
Aunque el materialismo histórico se halla estrechamente ligado al comunismo marxista, historiadores, sociólogos e intelectuales no ligados al comunismomarxista han tomado elementos de aquel para elaborar sistemas y enfoques materialistas para el estudio de la historia.

En sintesis menciona que en la producción social de su vida los hombresestablecen determinadas relaciones necesarias e independientes de su voluntad, relaciones de producción que corresponden a una fase determinada de desarrollo de sus fuerzas productivas materiales. El conjuntode estas relaciones de producción forma la estructura económica de la sociedad, la base real sobre la que se levanta la superestructura jurídica y política y a la que corresponden determinadas formasde conciencia social. El modo de producción de la vida material condiciona el proceso de la vida social política y espiritual en general. No es la conciencia del hombre la que determina su ser sino,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reporte pelicula titanic
  • ANALISIS DE LA PELICULA TITANIC
  • Analisis Pelicula Titanic
  • Pelicula high concept ¨titanic¨
  • Reseña de la Pelicula Titanic
  • descripcion de la pelicula titanic
  • Curiosidades de la pelicula "titanic"
  • Reporte de pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS