reporte preeliminar

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
MI ANALISIS PREELIMINAR SOBRE MI CARRERA DE ESTUDIO Y LABORAL.

Facultad de Filosofía y Letras.
La Facultad de Filosofía y Letras, a lo largo de sus cincuenta y siete años deexistencia, ha contribuido en la educación superior formando profesionistas que realizan aportaciones a la sociedad con actividades en áreas de la docencia, la investigación y la extensión de lacultura.
Carrera
Licenciatura en Ciencias del Lenguaje con acentuación en Traducción e Interpretación
Propósito
La carrera proporciona las bases, conocimientos y habilidades para que el estudianteconozca, aprenda y entienda su lengua madre y el inglés como segunda lengua, y una vez dominadas ambas lenguas aplique y ejerza la docencia del inglés. El egresado estará capacitado para entender losaspectos didácticos, psicológicos, sociales y lingüísticos que requiera la enseñanza del inglés. Además de estar capacitado para elaborar métodos y técnicas para enseñar los distintos conocimientos deesta lengua, así como los procesos de aprendizaje y métodos de evaluación. En lo que respecta a la didáctica, conoce la teoría y las prácticas generales y especialidades para enseñar este idioma comolengua extranjera.
Enfoque
A través de prácticas pre-profesionales el instructor pulirá sus habilidades para obtener el perfil que le exija el empleador, además de aprovechar, gracias a sushabilidades, los recursos que éste le proporcione. Su enfoque es eminentemente práctico sustentado en una sólida formación teórica de la Lingüística y Pedagogía.
Aptitudes
El Licenciado en LingüísticaAplicada con especialidad en Didáctica deberá transmitir sus conocimientos de la lengua extranjera y las estrategias para aprender a hablar, comprender y expresarse en ella. La diseminación de conocimientospodrán lograrse gracias al manejo de dinámicas de grupo, creación de material didáctico y planeación de clases, entre otras cosas. El egresado buscará la manera de trabajar en equipo, tendrá interés...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupo Preeliminar
  • Visita preeliminar
  • Programa Preeliminar
  • investigacion preeliminar
  • 12 PROGRAMA PREELIMINAR DE EJECUCION
  • Carnaval Ayacucho, trabajo preeliminar.
  • Descripcion preeliminar del negocio informatico
  • Act Preeliminar 1 Georgrafia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS