Reporte Propuesta

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PUEBLA
Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla

REPORTE DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

QUE PARA OBTENER EL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIORUNIVERSITARIO EN

ING. MECATRONICA

PRESENTA: Nombre de alumno

ASESOR DE ESTADÍA:
(NOMBRE COMPLETO DEL ASESOR INTERNO)

(FECHA DE ELABORACIÓN MES Y AÑO)

AGRADECIMIENTOS (OPCIONAL)
Losagradecimientos son en formato libre, máximo una cuartilla y, son opcionales para los alumnos que consideran necesario incluir este apartado.

ÍNDICE
Se enlistan los aspectos que se van a desarrollar,anotando en la parte lateral derecha la página dónde se encuentra. Ejemplo: Índice Introducción 1. Resumen 2. Página 3 6

INTRODUCCIÓN
Se desarrollan los siguientes puntos, en un máximo de doscuartillas. a. Datos generales de la empresa u organización, ubicación geográfica, giro o actividad principal, clasificación, forma de organización, área de desempeño de la estadía, No. de empleados, etc. b.Objetivos del presente reporte de la práctica y estadía. c. Breve explicación de las facilidades y dificultades que tuvo el estudiante, en el desarrollo de este reporte.

n

RESUMEN
Descripción,en una cuartilla, del contenido del trabajo, explicando: 1. Las metas y objetivos de la práctica y estadía. 2. Las diferentes actividades que se realizaron en la práctica y estadía. 3. Contestar lapregunta: ¿Se alcanzaron los objetivos propuestos?, ¿por qué?

Página 2 de 4

ELEMENTOS DOCUMENTALES BÁSICOS
En mínimo de tres y máximo de seis cuartillas: Describir y relacionar con la práctica yestadía, los siguientes conceptos: Métodos Técnicas Procesos Equipos o instrumentos, que fueron utilizados.

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES
Se describen, en mínimo de quince a veinte cuartillas: + Losobjetivos con las respectivas actividades que se realizaron en la práctica y estadía, + Se desarrollan en orden de importancia, explicando el uso de técnicas, procesos, elementos, equipos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte Lectura ). Definir la comunicación. En Teoría de la comunicación: una propuesta Algarra
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuestas
  • Propuestas
  • Propuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS