Reporte seguros muy seguros

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014


Reporte de Seguros Muy Seguros
La compañía, "Seguros Muy Seguros, S.A. de C.V." es una importante empresa dentro del ramo, que tiene más de 25 mil empleados. No obstante tiene fuertes presionesde la competencia, aunadas a la necesidad de ofrecer a su clientela mejores servicios.
En este contexto, la empresa decide revisar los procesos para el manejo de reclamaciones, relativas a lareposición de cristales para automóviles. Para lo cual la alta dirección nombra a un responsable. A partir de un análisis preliminar del potencial impacto en costos y su complejidad, se autoriza laformación de un grupo de trabajo abocado a realizar un proceso de reingeniería.
Con todo lo que utilizo esta gran empresa para realizar sus acciones estuvo muy bien, ya que de inicio pues todo era nuevo yapenas se empezaba, en ese momento pues no se tenían las suficientes ideas, al igual que no la experiencia, pero tuvieron un buen comienzo.
Al principio tenían todo bien organizado aunque pues el tiempopara realizar todo esto era tardío pero los resultados eran bueno y se trataba de tener pocos errores, se trabajaba bien y se tenía seguro los gastos de la empresa y la seguridad de los clientes.
Setenía mejor contacto con el cliente así pues se estaba seguro que todo fuera en orden, pero el detalle era que eran más costos por las personas que tenían que estar pagando para atender estassituaciones.
Lo bueno de esta empresa fue que no le tuvo miedo a las nuevas ideas y las tecnologías que se estaban viniendo en esos momentos, supieron aprovechar todo esto y gracias a que se metieron aindagar en todo esto sus beneficios fueron mayores.
Al sustituir todo el proceso para atender un cliente mediante una persona por una computadora o vía web, pues tuvo mejores resultados ya que pues eramenos tiempo y ya tenían todo en orden listo para usarse, sin la necesidad de tener que estar esperando a la persona enviada a que hiciera todo el trabajo, también podemos decir que su economía tuvo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte Seguridad Higiene
  • Reporte de seguridad jurídica en honduras
  • SEGURIDAD E HIGIENE EN EL LABORATORIO REPORTE
  • REPORTE WAN SEGURIDAD 4
  • Certificados de seguridad
  • Reporte de seguridad industrial cetmar30
  • Reporte seguridad pública
  • Reporte seguridad laser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS