Reporte sorfilotea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIRQUE DU SOLEIL RENDIRÁ TRIBUTO A MICHAEL JACKSON
El rey del pop Michael Jackson, ahora a inspirado al espectáculo de Cirque du Soleil a crear desarrollar y producir proyectos basados en suscanciones,
John Branca y John McLain, albaceas de Jackson firmaron un acuerdo, donde permite a la famosa compañía promover un espectáculo con el que comenzaran su primera gira por estados unidos en elotoño del 2011.
Se prevé que para el 2012 Cirque du Soleil, deje en las vegas la función de Michael Jackson, ya que esta es la sede permanente de la mayoría de los espectáculos de este particularcirco.
El fundador de Cirque du Soleil, Guy Laliberté, calificó este proyecto como el último gran "desafío creativo" de la compañía.
"Thriller", "Human Nature" y “Beat it” son algunos de losgrandes éxitos que se incluirán en este musical, que se suma a espectáculos también basados en artistas históricos como "Viva Elvis", basado en las canciones de Elvis Presley y "Love" al ritmo de losBeatles, que ha producido Cirque du Soleil.
DEBUTA “AMERICAN IDIOT” EN BROADWAY
Críticos de Estados Unidos dijeron que el show “American Idiot” de Green Day ", carece de un aura punk, agudeza yoriginalidad, pero tiene un buen elenco y canciones poderosas que lo hacen un entretenimiento decente.
El musical debuto el martes en Broadway y fue Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day , quienayudó a adaptar las canciones del álbum homónimo del 2004 y del "21st Century Breakdown".
Este musical fue uno de los más esperados en Broadway. Trata sobre tres jóvenes frustrados en la búsquedade significado en la era posterior a los ataques del 11 de septiembre del 2001, dicha premisa dejó a algunos críticos impávidos.
El musical obtuvo muchas críticas de los diarios The Washington Postque publico "American Idiot pasa como algo corriente", y el The New York Observer comentó: "En medio de todo el rock que retumba (...) el show fue un poco aburrido".
Pero no todas las criticas...
tracking img