Reporte vf corporation

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo:
Analizar el impacto de contar con una cultura organizacional, responsabilidad social, ética y un ambiente laboral óptimo.

Procedimiento:
1.- Investigue temas pertinentes en el librodel curso así como en material de apoyo en BB
2.- Relacione los temas visto en clase y el libro, en este caso en la página de internet de la empresa VF CORPORATION
3.- Con base a la investigación,redacte mis resultados y conclusión; resulta interesante el ver como se lleva en la practica la teoría.

Resultados:
Es fundamental contar con una cultura organizacional ya que es la base dondecrecerá la empresa , en este caso la empresa VF CORPORATION, tiene muy claro sus valores tales como:
1.- honestidad
2.- integridad
3.- consideración
4.- respeto.
A los cuales ellos atribuyen suéxito, aparte de que sus productos satisfacen las necesidades de sus clientes, razón por la cual tienen varias marcas dirigidas a diferentes mercados.
El ambiente laboral también es muy importante yaque es la energía con la que su personal ayudara a la misma a cumplir con sus objetivos y por ende a su misión.
En VF CORPORATION se preocupan porque el ambiente sea limpio, seguro, y libre dediscriminación y acoso.
Otro punto importante es la responsabilidad social que adopta la empresa, ya que es ser consciente de las necesidades en las que pueda apoyar la empresa tanto al medio ambiente comoa las personas, razón por la cuales muchos gobiernos dan incentivos fiscales a las empresas que llevan a cabo dichas actividades además de que es publicidad que al final lleva un beneficio ganar /ganar.
VF CORPORATION apoya a las investigaciones para el cáncer de mama, así como limpiar playas, dar útiles escolares a estudiantes de escasos recursos, apoyar a organizaciones de caridad eincentivar el servicio comunitario entre sus empleados.
Con lo que respecta a la ética, son los principios con los que se rigen su conducta.
En este caso VF CORPORATION cuenta con un código de conducta...
tracking img