Reporte walle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
WALL-E

Wall-e para mí, es una de las mejores películas de animación que ha salido hasta el momento.
 
Wall-e es un pequeño robot cuya misión es limpiar el planeta de la gran suciedad en laque se ha sumido. Pero algo ha sucedido, porque sólo vemos a este robot limpiando, los otros están deteriorados y dañados. Sólo Wall-e queda en la Tierra realizando esta gran labor.

El planetaestá deshabitado, ¿a dónde se han ido los seres humanos luego de haber creado esa gran cantidad de basura? Pues a Wall-e lo que le interesa hasta ahora es cumplir su misión, pero además de esto,vemos a un robot que luego de 700 años de realizar la misma tarea, ha desarrollado una personalidad especial: es un robot que tiene sentimientos, que disfruta clasificando y coleccionando aquellosobjetos que le parecen interesantes.

Le gusta ver películas de bailes y amor, escuchar música y cuidar a su pequeña mascota: una cucarachita que lo acompaña a diario.

Sin previo aviso, undía aparece una gran nave espacial de la cual desciende un robot blanco, más moderno y avanzado que Wall-e. Este robot rastrea la basura en busca de algo que en principio no conocemos, y elpequeño Wall-e observa ilusionado a lo lejos la labor de su nueva amiga, por la cual ha comenzado a sentir algo muy especial.

Así que no resistirá la tentación de acercarse un día lo suficiente paraque ella note su presencia…lo único es que esta robot llamada Eva no le hará las cosas muy fáciles a Wall-e.

El pequeño robot descubrirá su verdadera misión, que es algo más allá de recogerbasura para limpiar el planeta. Esta película nos deja también un gran mensaje sobre lo consumistas que podemos llegar a ser y lo insensibles que nos hemos vuelto. Es una reflexión sobre cómo latecnología va ocupando cada día un lugar más importante en nuestra vida y hemos desarrollado una coraza que no nos permite valorar esas pequeñas cosas que son realmente importantes y que nos hacen...
tracking img