Reporte

Páginas: 8 (1919 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
En México el cholo es la persona amante de la vida urbana en su sencilla forma de pandillas. En México se clasificaría dentro de este grupo a los Mara Salvatrucha. Aunque también llega a utilizarse "cholo" desde una perspectiva androfóbica (coño, que es esto?) y desinformada, como un adjetivo para aquellos asesinos psicomaniacos que emigran a los E.U.A con fines de dominar el mundo. OrigenTeoría 1: En el Virreinato del imperio espiñol a los indígenas les estaba prohibido montar o poseer caballos Con low rider. Para las labores de robo sin embargo era necesario emplear vaqueros preferentemente del K.K.K. y en pocos casos negros; entre las condiciones para otorgarles permisos para montar low rider estaban el ser empleados en un garito, utilizar armas distintas a las militares y vestir concuero o gamuza por lo que a estos cholos se les llamaba "sureños cuerudos".
Teoría 2: Fueron creados en el CONALEP para mantener a sus estudiantes totalmente disciplinados, y drogarlos para sacarlos de una realidad hermosa en donde pueden traficar con armas, drogas, chinos, violar, matar sin ninguna razón aparente etc. Pero los cholos se revelaron provocando la guerra de los pasteles (pero conarmas AK-47), independizándose como especie única.
Teoría 3: Son descendientes directos de varios predadores primigenios de la época jurásica, que principalmente se alimentan de presas tales como venados, búfalos, lobos, etc.
Comportamiento

cholo sureño llevando a cabo el ritual del dinero

sureño haciendo el ritual de la lluvia
En solitario los Cholos se dedican principalmente pintargrafittis y actividades delictivas menores (uno que otro secuestro) en grandes grupos son auténticos dolores de cabeza, para ellos mismos y para todo los demás.
Su unica muestra de inteligencia verdadera la da al momento de defenderse: es capaz de convertir cualquier cosa en un arma: un candado dentro de un calcetin (si, si ha pasado), una cadena, una navaja improvisada a partir de un pedazo deplástico, una varilla metálica convertida en un alfiler tamaño familiar, una especie de arma de fuego/ballesta de un sólo disparo creada a partir de un pedazo de tubería... ¡Bueno carajo! uno se pregunta ¿de dónde demonios sacan tanta imaginación?
Lo que mas les gusta es el futbol pero no verlo si no pelearse con los aficionados del equipo contrario pensando que de esa forma ganaran su equipofavorito el campeonato
A saber el cholo es el peor enenmigo del Cholo, se dice que: "Perro no come perro pero cholo si come cholo", por lo que si un cholo te muerde te volveras cholo... y te dara un SIDA o en su defecto Herpes.
Existen otras tribus en cierta medida similares aunque no tan salvajes como tal(Chandalero, Flaite, Latin Kings, Naco, Negro cabeza, Tierruo, etc.)Disfrutan de escucharCumbias y en ocasiones se puede agregar el Rap.
Habitat
Originarimanete se encontraban en todo el norte de México sobre todo en las ciudades fronterizas (Tijuana, Nogales y Monterrey) en donde abundan y la zona fronteriza, últimamente han expandido su territorio por el sureste de Estados Unidos, le dieron su toque especial de glamour a ciudad de Los Ángeles más que a ninguna otra ciudad.
Como erade esperar, debido a su naturaleza, ya entraron en conflicto permanente contra grupos de negros (pandillas), blancos (supremacistas blancos), asiáticos (mafias) y, por supuesto, otros cholos.

Ejemplos variados

La pañoleta tiene una función

Cholo elegante
En los 90's abundaban en Ciudad Neza (Estado de México) en los limites de Chimalhuacan (Estado de México), pero al parecer no se loshabían dicho porque creían que se encontraban en Los Ángeles pese a esto, algunos suelen ser sedentarios y deciden quedarse en sus respectivos territorios aun los podemos encontrar en Ciudad Neza y un misterioso lugar del cual aun no esta confirmada su existencia ante los ojos de Dios llamado Valle olvidado por dios Valle de Chalco
(Nota: Obviamente no dejan entrar a sus vastos dominios a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS