Reporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo:
Determinar las características de los equipos de cómputo portátiles y el de las tabletas y así dar pie decidir cual nos conviene mas dependiendo del uso al que se destinara.

Procedimiento:
• Realice un a lectura inicial del tema mediante la cual identifique las ideas principales.
• Volví a leer de manera mas detenida la información ya en papel.
• Realice una búsqueda deconceptos que no conocía con la finalidad de entender mejor el tema.
• Mediante la información obtenida tome mis propias conclusiones y resultados
• Entendí que la información abre la posibilidad de tener un mejor punto de vista al momento de tomar una decisión
Resultados:

Es muy importante tener en cuenta las posibilidades para satisfacer nuestras necesidades en un equipo de cómputo ya sea parael ocio o la actividad profesional actualmente son tantas las opciones y el bombardeo por parte de los medios de comunicación que descuidamos lo más importante: la funcionalidad.

• Tabletas :
Su tamaño peso y forma nos permiten un fácil manejo de esta manera podemos estar trabajando y conectados en cualquier lugar tienen muy buenos procesadores, gran interacción con sus funciones ya que todoes prácticamente táctil solo que hay que brindarle mayor cuidado. Carecen de puertos de conexión para accesorios como CD, DVD, USB.

• Portátiles:
Tienen mayor solides en su estructura de fabricación también los programas cuentan con mas estabilidad y actualizaciones ya que llevan gran parte del camino recorrido, cuentan además con una gran cantidad de accesorios y dispositivos de interfazhumana sin olvidar sus procesadores de gran capacidad.

Conclusión:

La creciente necesidad de la portabilidad de ordenadores, estar conectados a internet nos lleva cada vez mas a utilizar las nuevas tecnologías, como las tabletas o las comúnmente llamada laptops a la fecha las primeras nos sirven mucho mas para el ocio que para la actividad profesional, cada una de ellas tienen sus cualidadessolo hay que decidir de acuerdo al uso que se le dar no solo a lo bonita que parece o la gran cantidad de mercadotecnia hay alrededor del producto, todas tienen lo suyo para un área especifica esa es una decisión de carácter personal.






¿Portátil o tableta?
Las mejoras en los teclados táctiles hacen de las tabletas un posible sustituto del ordenador portátil
La consultoratecnológica Gardner ya ha puesto fecha al día en que se venderán más tabletas, o tablet PC, que ordenadores portátiles: 2013. Es posible que en Estados Unidos antes, el año que viene. Si primero se desayunó a los netbooks, el iPad y sus semejantes, ahora persigue a los portátiles comunes. Las mejoras en el teclado táctil, los procesadores de doble núcleo y la expansión del "cloud computing", que sitúa lamayoría de los programas en los servidores de la Red y no en el ordenador, juegan en su favor. Ahora bien, ¿es pronto para adoptar este cambio?
• Por JORDI SABATÉ MARTÍ
• 9 de mayo de 2011

- Imagen: Bas van den Beld -
Es complicado determinar si comprarse una tableta y aparcar el viejo ordenador es o no una buena elección. Dependerá de las necesidades de cada uno. Mientras que para algunosusuarios resultará idóneo, tal como revela la consultora Nielsen, para otros puede suponer severas limitaciones. Las tabletas no leen discos ópticos CD ni DVD y hay que estar suscrito a los servicios en descarga para disfrutar del ocio digital. Sin embargo, para quienes tengan pericia con los dedos sobre el teclado puede suponer un alivio cuando deban llevarse el ordenador de un lado a otro, yaque su ligereza las hace cómodas y ergonómicas. A continuación, se relatan los pros y contras de cada opción.
A favor de las tabletas
• Su peso y sus dimensiones. Caben en casi cualquier sitio, incluso algunas en un bolsillo amplio, por lo que son muy compatibles con la tendencia general de disponer de la tecnología y estar conectados en movilidad. Los fabricantes no dejan de trabajar para que...
tracking img