Reporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Cómo podrían afectar los diferentes tipos de lecciones la manera en que un maestro distribuye el espacio en un salón de clases.
Pueden afectar desde la manera en cómo el maestro en primer lugarda su clase, porque de ello depende la información que el alumno esta recibiendo, en ese trabajara como se le indique.
Afecta desde el punto de vista en que el maestro distribuye a los alumnos, enlos lugares ya que no todos pueden trabajar en todo los lugares.

2.- Describa cómo planear el tiempo y el espacio en un salón de clases durante una clase.
En primer lugar daría un espacio parasaludarnos, saber cómo están y cuáles son sus inquietudes, además utilizaría el tiempo que considere necesario para cada materia, no me pasaría a otros temas si los niños no han comprendido y entendido unode los temas.
En cuanto el espacio trabajaría más en las filas porque es una manera de que los niños estén más atentos, claro que también utilizaría la distribución en las diferentes áreas del salónen cuanto sea necesario, pero sé que se dispersan más, es una estrategia el trabajar a si solo para poder integrar a los niños que son más aislados.
3.- Análisis y reporte de la lectura.
Es muyimportante saber distribuir el tiempo para cada una de las actividades que se llevaran a cabo en el aprendizaje del niño, aunque cabe mencionar que es una tarea complicada y difícil; pero como se puedever hay manera de ir los desarrollando de acuerdo a las planeaciones, es necesario saber investigar y además ir de acuerdo al plan de trabajo.
Ahora bien hay que tener en cuenta el aprendizaje de losniños porque no todos ven al mismo ritmo, por lo que hay que ocupar los recursos necesario y adecuarlos junto con el tiempo que es la base de cada clase, puedo decir que es la clave de cada desempeñoacadémico.
Hay un factor también importante que es el espacio con el que se cuenta para trabajar en un salón de clases, esto es muy esencial ya que influye en cómo se van a relacionar los alumnos....
tracking img