Reporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte Tecnológico - BlackBerry Torch

En vista de la publicidad reciente alrededor del iPhone 4, y del lanzamiento de un nuevo teléfono Android aparentemente cada quincena, se podría perdonar alos consumidores si pensaran que el mercado de los teléfonos inteligentes había evolucionado para convertirse en una carrera de dos caballos. Sin embargo, BlackBerry tiene más de 50 millones deusuarios activos y se mantiene en segundo lugar, solamente abajo del Symbian OS de Nokia, en popularidad mundial.

Sin embargo, el mercado de los teléfonos inteligentes se mueve a una velocidadvertiginosa y hasta la lealtad de los fanáticos más dedicados de BlackBerry está siendo probada severamente. Las innovaciones tecnológicas, tales como el teclado qwerty integrado y el sistema de correoelectrónico seguro, ya no son vistos como necesidades en un mundo de pantallas táctiles de alta definición y navegadores de Web súper rápidos.

Para combatir el éxodo al iPhone y a otros modelos, BlackBerryha emprendido una serie de rediseños. Los modelos recientes han incluido al Bold, al Curve al Tour y al Storm, todos ellos moviéndose inexorablemente lejos de las raíces de BlackBerry y hacia laslosas delgadas, con carátulas de vidrio, que son tan populares entre sus competidores.

La última oferta de BlackBerry es el Torch, también conocido como el BlackBerry 9800. Cuenta con ambos, un tableroQWERTY deslizable y una pantalla táctil, y usará a la nueva plataforma operativa OS6, que RIM asegura es una mejora considerable sobre las versiones anteriores. La plataforma incluye al nuevonavegador Torch Mobile, que reemplaza al navegador de Web antiguo, que a menudo era lamentablemente lento y frustrante de usar.

El Torch mide 4.4 por 2.4 pulgadas y tiene 0.6 pulgadas de grosor. Lapantalla de 3.2 pulgadas viene equipada con controles táctiles múltiples para acercamiento y alejamiento, que también estará apoyada en el visualizador y en la galería fotográfica. El Torch tiene una...
tracking img