Reporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1249 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de Guadalajara

Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas

Maestra: María Teresa Carrillo Gómez

Materia: Comportamiento Organizacional

Equipo # 7
Integrantes del Equipo

Estrada García María Fernanda
López Carrillo Jeniffer
Rodríguez García Johanna Goretti
Barrios Arceo Edgar Edwin
Rosas Angulo Edgar

APLICACIÓN DEL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL EN:CINÉPOLIS CENTRO SUR

[pic]



Ubicación:

Periférico Sur #7835. 
Colonia: Plaza Centro Sur, Int. AR1.
Antiguo Camino a Santa María Tequepexpan,
Tlaquepaque, Jalisco.
Cruza con la calle: Colón.
Teléfono: (33) 3612 2725, 01 33 3540 9090‎ – 01 33 3630 1081.
Internet: http://www.cinepolis.com.mx
Descripción: Cuentan con 12 salas y tienen una capacidad para 156 personas.

[pic]HISTORIA

Cinépolis es la compañía de exhibición cinematográfica más grande de América Latina y la cuarta a nivel mundial. Al 28 de febrero de 2010 operan más de 2,220 salas en 236 conjuntos, sumando una capacidad instalada superior a las 424 mil butacas.

Tienen presencia en 67 ciudades de la Republica Mexicana, así como en las capitales de Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá yColombia. Ya abrieron su primer cine en la India y en breve iniciaran operaciones en Perú y Brasil.

La empresa inicia operaciones en el año de 1791 en Morelia, Michoacán, México, por la iniciativa y el trabajo comprometido de su fundador, el Lic. Enrique Ramírez Miguel.

La raza es el primer conjunto cinematográfico operado por Organización Ramírez fue inaugurado el 12 de Octubre de 1972, en elDistrito Federal.

En 1972 surgen los Cinemas Gemelos y para 1973 comienza su expansión con el concepto de Multicinemas. En 1994 nace la marca cinépolis con sus primeras salas tipo multiplex en la ciudad de Tijuana, Baja California, y para 1999 crearon el concepto de Cinépolis VIP.

Cinépolis es una empresa líder en la industria cinematográfica, que se caracteriza por su innovación y su servicioestelar. Ha introducido exitosos conceptos como Cinépolis IMAX y Cinépolis 3D. Igualmente ha creado servicios como Cinéticket, Cinépolis otro Enfoque y Cinemapark, además de Cinépolis on Line.

También son pioneros en sus productos como Cinecafé, Dulcípolis, Cofee Tree, entre otros.

Actualmente operan las marcas Cinépolis, Cinépolis VIP, Multicinemas y Xtreme Cinemas.

Su calidad ycordialidad los consolidan como la mejor opción de entretenimiento para vivir la experiencia del cine.

MISIÓN

Ser la mejor opción de entretenimiento, fortaleciendo nuestro liderazgo en la industria cinematográfica a nivel internacional ofreciendo diversión, innovación y un servicio estelar.

VISIÓN

Iluminamos la película de tu vida con sonrisas y momentos inolvidables.

VALORES

Pasión:entregarme a mi trabajo con entusiasmo genuino, hacer las cosas lo mejor posible buscando mi superación constante.

Compromiso: se demuestra trabajando a diario con la convicción de dar lo mejor de uno, otorgando la confianza a los demás de que no se va a fallar.

Integridad: soy coherente con mis valores tanto en mi trabajo como en mi hogar.

Servicio: doy más de lo que exigen mis clientestanto internos como externos.

Perfil estudio del Individuo:

Aprendizaje:

En esta empresa el aprendizaje que se lleva es muy constante ya que se realizan constantes capacitaciones, para enseñar a sus empleados todos los diversos procesos con los que cuenta la empresa.

La rotación de personal es muy constante ya que los empleados al entrar a la empresa con contratados como empleadosgenerales y son capacitados en todas las áreas con las que cuenta la misma.

Estas capacitaciones se llevan a cavo cada tres meses pera que el personal sea constante en los cambios y modificaciones de procesos.
La supervisión es llevada a cavo por los diferentes supervisores o encargados de área, cada encargado lleva el control de su área de diferentes modos esto por las exigencias de las mismas....
tracking img