Reporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (896 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las fracciones propias e impropias

Las fracciones propias son aquellas que no sobrepasan de ese número (que representan un valor menor a uno) ejemplo:
3/6; 2/4; 6/9 en fin son todas aquellasen las cuales el numerador sea menor al denominador.
Las impropias son las que si sobrepasan de la unidad (1)
Ejemplo: 8/4 que equivale a 2 unidades; 6/2 que equivale a tres;
3/2 queequivale a 1.5 unidades, etc. en las que el numerador es mayor al denominador.


















La historia de la computadora

La computadora es un inventoreciente, que no ha cumplido ni los cien años de existencia desde su primera generación. Sin embargo es un invento que ha venido a revolucionar la forma en la que trabajamos, nos entretenemos y se haconvertido en un aparato esencial en nuestra vida diaria.

Las computadoras de la primera Generación emplearon bulbos para procesar información. Los operadores ingresaban los datos y programas en códigoespecial por medio de tarjetas perforadas. El almacenamiento interno se lograba con un tambor que giraba rápidamente, sobre el cual un dispositivo de lectura/escritura colocaba marcas magnéticas.Esas computadoras de bulbos eran mucho más grandes y generaban más calor que los modelos contemporáneos.

Eckert y Mauchly contribuyeron al desarrollo de computadoras de la Primera Generaciónformando una compañía privada y construyendo UNIVAC I, que el Comité del censo utilizó para evaluar el censo de 1950. La IBM tenía el monopolio de los equipos de procesamiento de datos a base de tarjetasperforadas y estaba teniendo un gran auge en productos como rebanadores de carne, básculas para comestibles, relojes y otros artículos; sin embargo no había logrado el contrato para el Censo de1950.

Comenzó entonces a construir computadoras electrónicas y su primera entrada fue con la IBM 701 en 1953. Después de un lento pero excitante comienzo la IBM 701 se convirtió en un producto...
tracking img