reporte

Páginas: 5 (1097 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN TELESECUNDARIA
MODALIDAD ESCOLARIZADA

PÁG. DE
LECTURA
ANÁLISIS
COMENTARIO
GLOSARIO
DE:
_________



HASTA:
_________
La primera etapa es la conciencia de que la palabra impresa tiene un significado, este proceso continua hasta que muchas más palabras cobran una estabilidad, y el niño desarrolla un vocabulario de lalectura, la conexión entre el símbolo y el mensaje se fortalece en su mente, ellos aprenden a ver algunas palabras que se encuentran formadas por dos palabras familiares y a ver contenidos dentro de ellas, las combinaciones de sonidos de letras, o fonéticas, se enseñan en un orden que va sencillo a complejo, aunque los partidarios de la fonética primero confunden los alternativos con mayor frecuencia quepartidarios de primero toda la palabra. Los niños, incluso los menos adelantados, pueden aprender a leer, a menos que exista algún daño orgánico.
Ese avance fue la idea, de que los niños son distintos de los adultos y que la niñez es una de la etapa de la vida total del hombre. Según el punto de vista psicológico, que los niños necesitan establecer vínculos entre lo conocido y desconocido si sequiere que aprendan a leer. El ambiente en el aula era más relajado de hoy y, aunque hubiese niños cuyas dificultades para la lectura no se comprendían las estadísticas mostraban que la mayoría si aprendía.
Para poder aprender a leer, algunos niños pueden necesitar menos tiempo que otros, pero ésa no es una virtud; otros pueden requerir más tiempo, y eso no es una falla. Pero el fantasma de laincapacidad de aprender ronda a los padres contemporáneos, y eso sí es un infortunio. Desde que existe la escuela ha habido preocupación por métodos más eficientes para enseñar a leer. Un avance logrado en una totalmente distinta del pensamiento echo las bases de nuevos enfoques sobre cómo se debía enseñar a leer a los niños. Ese avance fue la idea, de que los niños son distintos de los adultos yque la niñez es una de la etapa de la vida total del hombre. Según el punto de vista psicológico, que los niños necesitan establecer vínculos entre lo conocido y desconocido si se quiere que aprendan a leer.


Formato: Favorecer de algún modo que una acción se desarrolle o que aumente un aspecto positivo de ella
Apto: Que sirve para determinada actividad, función o servicio.
Estadística:Estudio que reúne, clasifica y recuenta todos los hechos que tienen una determinada característica en común, para poder llegar a conclusiones a partir de los datos numéricos extraídos.



SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA
SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN SUPERIOR
DI RECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE DOCENTES
ESCUELA NORMAL SUPERIOR FEDERALIZADA DEL ESTADO DE PUEBLA
DIRECCIÓN DE FORMADORES“Ejercer la libertad para trascender en el tiempo”

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN TELESECUNDARIA
MODALIDAD ESCOLARIZADA

PÁG. DE
LECTURA
ANÁLISIS
COMENTARIO
GLOSARIO
DE:
_________



HASTA:
_________
Las dificultades de la lectura se deben a causas diferentes o combinaciones de estas. Una técnica que es muy efectiva a mi parecer es que desde niñoslos maestros con base de cuentos hagan que se interesen por lo que están leyendo y en el caso del niño reconocer palabras nuevas o que no entienda para que se desenvuelva de una mejor manera en su escritura Una cuarta causa de la dificultad para la lectura es la perturbación emocional en un niño, a veces centrada en el propio desafío de leer, otras, impuesta desde una base más general de ansiedad.. Desde que existe la escuela ha habido preocupación por métodos más eficientes para enseñar a leer. Un avance logrado en una totalmente distinta del pensamiento echo las bases de nuevos enfoques sobre cómo se debía enseñar a leer a los niños. Ese avance fue la idea, de que los niños son distintos de los adultos y que la niñez es una de la etapa de la vida total del hombre.


Para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS